sesentaynueve Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 de verdad que esa miss ecuador da hasta verguenza que posea una corona increible como semejante bagre pudo ganar es hasta peor que lady mina
Daniel_vzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Yo le pondría "la bella (la Miss Universo 2015) y bestia"... O también "la gorda y la flaca"!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Yo le pondría: "Cuando eres Ecuatoriana, no te salvas ni de las Filipinas" 1
Miguelangel Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 40 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Yo le pondría: "Cuando eres Ecuatoriana, no te salvas ni de las Filipinas" me recontra meoooooooooooooooooooooooooooo
Baddiebey Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 16 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Yo le pondría: "Cuando eres Ecuatoriana, no te salvas ni de las Filipinas" Las dos se ven mal pero la ecuatoriana es demasiado corroncha
SanTiagoX Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Y cual es tu intencion culisuelta ? Para la mayoria esa es fea nula gorda sosa e insignificante y la mayoria de ecuatorianos lo reconoce a excepcion de 2 o 3 locas de este foro Asi que ni nosotros traemos temas de esa mujer pero veo que tu la tienes presente
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Ahora, SanTiagoX dijo: Y cual es tu intencion culisuelta ? Para la mayoria esa es fea nula gorda sosa e insignificante y la mayoria de ecuatorianos lo reconoce a excepcion de 2 o 3 locas de este foro Asi que ni nosotros traemos temas de esa mujer pero veo que tu la tienes presente Pero si lo traje porque salía La MU opacando rico, además cuándo te di culo a ver? por qué me dices Culisuelto? are you madddddddddddd?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión