ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Si amiga sin duda la opinión de una aficionada es a lo máximo que puedden aspirar por eso a mi me va y me viene pero nuevamente muchas felicidades No es cualquier aficionada como tu amiga, es la virreina mas bellaaa de la historia !! Saludos
Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Para lo que influye el gusto de la fracasada esa.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 12 minutos, ABY dijo: No es cualquier aficionada como tu amiga, es la virreina mas bellaaa de la historia !! Saludos Bueno preciosa es que cuando se tiene a una directora de IMG haciendole post a tu reina cualquier reina es una aficionada. Besos
Edgar Botero Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Pobre la @ABY De seguro ya odia a Shandy 1
Mama Genovena Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 voto por Vulgandrea porque seguramente no sabe que existe la frase "Que entre el abogado del diablo y escoja"
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 NO VA AMAR A COLOMBIA ? CON LA CANDIDAD DE BASE MILITARES GRINGAS QUE SE DEJARON INSTALAR
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 2 horas, Kamper dijo: Pobre la @ABY De seguro ya odia a Shandy No creo que la odie, hace tiempo que no tenían a una reina de su pais de favorita en MU.
Edgar Botero Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: No creo que la odie, hace tiempo que no tenían a una reina de su pais de favorita en MU. :memeo:
Diego Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Obviamente nos ama, ella sabe dónde está la belleza y así han sido muchas reinas en los años pasados, las cuales han alabado a Ariadna y Paulina. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión