MATTY LASCIVA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 (editado) Me re meo que dirán ahora los mejic............os @ABY Editado Mayo 31, 2016 por Vampi comentario ofensivo
ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Que bueno amix ya sabemos quien es su SEGUNDA favorita Porque ya se puso a las tres juntas y dijo que su MAXIMA es kristal 2
CRISTHIAN Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo: Me re meo que dirán ahora los mejichangos @ABY Ellos creía que solo tenia de favorita a Cristal.
ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Me re meo que dirán ahora los mejic............os @ABY Nada amigo apenas asi la menciona a colombia en una foto donde no salga kristal, porque poniendo a las 3 juntas ya sabemos por quien se ira por dioskristal
ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Ellos creía que solo tenia de favorita a Cristal. Nunca dijimos que era la unica, obvio todo mundo tiene varias favoritas en diferente orden por ejemplo shandy su maxima es kristal y su segundona andrea.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Nada amigo apenas asi la menciona a colombia en una foto donde no salga kristal, porque poniendo a las 3 juntas ya sabemos por quien se ira por dioskristal Felicidades preciosa sin duda un gran triunfo para Mejico
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Bueno no me es tan relevante, pero chevere que Andrea aparte de ser la favorita de los EXPERTOS, tambien lo hace de las reinitas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Felicidades preciosa sin duda un gran triunfo para Mejico No amiga es solo una mas que confirma la superioridad de kristal
Luna Gil Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Creo que la conclusión de todo esto es que para Shandi la venecca es un bagre que no va pa'l baile
JONATHAN Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: Que bueno amix ya sabemos quien es su SEGUNDA favorita Porque ya se puso a las tres juntas y dijo que su MAXIMA es kristal Esa mujer tambien publico que su favorita era la de Nicaragua y Venezuela en otros post en la ky la de allá
CRISTHIAN Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 5 minutos, JONATHAN dijo: Esa mujer tambien publico que su favorita era la de Nicaragua y Venezuela en otros post en la ky la de allá y en la ky porque? a donde dice que Andrea es su única favorita.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: No amiga es solo una mas que confirma la superioridad de kristal Si amiga sin duda la opinión de una aficionada es a lo máximo que puedden aspirar por eso a mi me va y me viene pero nuevamente muchas felicidades
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión