Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Habemus cuarto tormento. Sabía que por Antioquia se venía la corona.
Diego Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Esta mujer es una completa RAM: Regia A Morir, sería feliz de ser ella la señorita Antioquia porque eso querría decir que habemus 4to tormento.
CRISTHIAN Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Woooow eso se seria un tormentosisimooooo.
bacano64 Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Bella ojalá la dejen ganar esos de Cosmovisión, es más deberían nombrarla de una y no hacer tanto showw....
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Confirmado por quien por Lupe D? Hasta no ver no creer Si es asi yo feliiizzzz tenderíamos 4to tormento
Diego Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Confirmado por quien por Lupe D? Hasta no ver no creer Si es asi yo feliiizzzz tenderíamos 4to tormento Nop, ya hay varios portales que lo han hecho, entre esos Ucker, el cual no creo que se ponga a publicar esto sin estar seguro.
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Me gusta por como camina la mujer porque es normalita en cuanto a belleza ...
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 1 minuto, SanTiagoX dijo: Es bella le veo aires a Ariadna en la sexta foto en rostro no le ves parecido a la bonilla yo si la veo un poco obvio con la diferencia que esta es una arpia en pasarela
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 23 minutos, Mayreawesome dijo: Me gusta por como camina la mujer porque es normalita en cuanto a belleza ... Normalita tirando a fea la Habach!... esta mujer es DIVINAAAAAAAAAA! Tormentooooooooooooooooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Que felicidad. Tenemos tormento 1.79 de estatura, bella con la cuerpa y la actitud de la vida. Si Andrea los tiene cagando sangre, La Pulgarin los va poner a buscar transfusiones.
ABY Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 No tiene belleza de rostro siempre la he visto bastante nula
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión