Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Horrenda, bruta y reconstruida. NeXT
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Ahora, Conchita Pautt dijo: Horrenda, bruta y reconstruida. NeXT Amixx te equivocaste de tema, el de la Tovar besta más abajo.
Edgar Botero Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Cuando hacen el anuncio oficial? Ella no es para un MW
candelero Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo: Amiga que hable como retrasada (según tú) no significa que sea bruta, en cambio Danielita la Transformer si es BRUTA de nacimiento, he ahí la diferencia querida... LEYENDO ESTOS MENSAJES COLOCHIOS, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ESTABA EN TU TEMA DE LA COLOMBIANISIMA "TORMENTO 4"
Battigirl Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Fue mi favorita en el Miss Venezuela, será un éxito en el gris
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 (editado) espero y sea verdad, de serlo iremos fuertes Editado Junio 1, 2016 por CEHR_MU
Jorgelsvzla Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Ahora, candelero dijo: LEYENDO ESTOS MENSAJES COLOCHIOS, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ESTABA EN TU TEMA DE LA COLOMBIANISIMA "TORMENTO 4" LO CERRARON PORQUE YA HABÍAN DICHO QUE LO TENÍAN QUE DECIR
IsakRey Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Ojalá y sea verdad, me encanta la Fiume es muy bella y proyectada....
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 37 minutos, MonicaRey dijo: Ojalá y sea verdad, me encanta la Fiume es muy bella y proyectada.... ya en wikipedia esta registrada como candidata a miss world designada por Osmel
Carlostone Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 ya mami Morley me respondió por mail que no va luego de mandarle las fotos antes de entrar al quirofano..
Edgar Botero Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 2 horas, ÇαяlostonЄ dijo: ya mami Morley me respondió por mail que no va luego de mandarle las fotos antes de entrar al quirofano..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión