Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA DIECKMAN ERA MAS EXUBERANTE , DEMASIADO LLAMATIVA . AUNQUE BELLISIMA Y ESPECTACULAR , NO ERA  PARA UN MISS WORLD.

LA GESSICA SI CUADRA MAS PARA EL MISS WORLD

Editado por 1234567...
Publicado

Qué buena noticia!!!

La veo en el top 5 junto con Yana, Stephanie del Valle y Catriona; si llegase a ganar por filipinas

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

LA DIECKMAN ERA MAS EXUBERANTE , DEMASIADO LLAMATIVA . AUNQUE BELLISIMA Y ESPECTACULAR , NO ERA  PARA UN MISS WORLD.

Si vale, es bailarina profesional y tiene un look mas actual; también la dará en la competencia de modelaje.

• Upvote 1
Publicado

Divina mi Fiume al parecer sie s cierto mi amigo me escribio diciendome que lo dijeron en el noticiero ... Era lo evidente que la eligieran a dedo ya que la MWV 2017 sera electa en la final del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas tal cual se hacia antes 

Publicado
hace 10 minutos, 1234567... dijo:

La Dieckamn siempre fue patetica 

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

SERÁ CIERTO??? CREO QUE OFICIALMENTE NO ESTÁ CONFIRMADO. OJALÁ! ELLA ME ENCANTA

13266897_902148589911864_113006394_n.jpg

GUAAAAAAYYYYYYYY :wub::wub::wub: 

Publicado
hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:unsure: 

Di SI a la quinteta 

Publicado

En serio? La Fiume es Divina:wub::wub: incluso si me la dejan pegada la mujer se dará con todo:wub:

Publicado

Eso fue un titular que leyeron en el noticiero del diario 2001 a esperar 

Publicado

sera que nos dejaran pegados de nuevo a pesar de la belleza que mandemos? sera que la morley se entero de nuestra alianza con Mexico y por eso ahora nos odia? no se  pierdan el proximo capitulo culminante de esta apasionante novela,  la morley tramoyera, si te resbalas pierdes. 

Publicado

OJALA sea cierto vale ... Porque no entiendo la payasada de VV con hacer un Miss Talento si igual ni als toman en cuenta Gessica sería fuerte en varias disciplinas pues tambien fue Gimnasta así que podrá sacr algo ahi y tiene talento al bailar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...