RealVzla Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 A mi si me parece bellisima, quizás no al nivel de la diosa Glebova pero es divina y en acción es SUPREMA
CRISTHIAN Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 hace 12 horas, Titaneo dijo: a cualquier chica ojos claros la quieren ver diosa.. que complejo de inferioridad Imagínate, y compararla con la diosa de diosas Natalie...faltaba más.
Dragona Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Eso es lo que a ustedes les gustaria conseguir con ella en el quirofano, esa mujer va terminar con mas machete que la pigbelis o la Edymar juntas.
HAIFA Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Mi preferida al MV sinceramente es otra en el programa somos tu y yo era bien federica, lo que hacen las cirugias quedo regia
Negrita Come Coco Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Me recuerda a Dalia Fernandez ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
IsakRey Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Me gusta, no al nivel de la Glebova, pero de que es arrecha, lo es. De que es bella lo es. De que tiene las ganas de corona la tiene. La veo muy bien montada en el top del MV.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión