Dionissio Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 33 minutos, BlackSoul dijo: Bonita si es, nivel Natalie Glebova, mmm... Como que no. Chamo tu me caes bien, no eres como tus paisanos que sólo entran a botar veneno en los temas. Sigue así.
BlackSoul Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 3 minutos, Dionissio dijo: Chamo tu me caes bien, no eres como tus paisanos que sólo entran a botar veneno en los temas. Sigue así. El patriotismo barato con tufo a resentimiento no es lo mío. 1
Edgar Botero Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Esto ya es el colmo Da mucha lastima entrar a estos temas.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 a cualquier chica ojos claros la quieren ver diosa.. que complejo de inferioridad
Laodiosita Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Realmente si se me dio un aire... Riquísima la Rossie.
Edixon Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 11 horas, Borio Thorogood dijo: Amix la chica está relinda, pero vamos hehe... Tampoco te exaltes. Jjajajaja dije en "potencia" me refiero al prototipo... Los que se exaltan son otros.
La Abeja Reina Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 ayyyy pero el colmo de comparación
Edixon Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 6 minutos, Beth Ditto dijo: ayyyy pero el colmo de comparación Es bella, me refiero al prototipo, ojos y color de cabello ami.
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 9 horas, Titaneo dijo: a cualquier chica ojos claros la quieren ver diosa.. que complejo de inferioridad no generalices, por que bastante reinas y misses ojos claros hemos tenido.
Jorgelsvzla Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 A MI ME PARECE BELLA Y MUY MISS, VEREMOS COMO LLEGA AL MU DE GANAR
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 1, 2016 Denunciar Publicado Junio 1, 2016 Es una versión mejorada de Natalie
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión