Saltar al contenido

Nuevas de nuestra CHOLA de oro camino al Miss Grand.

Recommended Posts

Publicado

Aqui no se nota, pero si se ve en más del 80% de la población de su paíssss. jajaja cierto doña LADRA DE AMERICA

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

Aqui no se nota, pero si se ve en más del 80% de la población de su paíssss. jajaja cierto doña LADRA DE AMERICA

El 55% del Perú es indígena y el 85% tiene sangre indígena y a mucha honra mami. Con el pueblo del Perú España no pudo.

banner-2024-one.png

Publicado

Que bien que lo reconoce entonces con ello demuestra que LA PIAZZA de origen italiano no representa a  ese 85% de la población de su país, solo a una minoría de origen europeo y después hablan de racismo que ironías no

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

Que bien que lo reconoce entonces con ello demuestra que LA PIAZZA de origen italiano no representa a  ese 85% de la población de su país, solo a una minoría de origen europeo y después hablan de racismo que ironías no

Pero representa al 15% que también somos peruanos. Yo siento que Valeria representa a mi gente porque siempre he tenido contacto con gente con su fenotipo. Goodbye

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero representa al 15% que también somos peruanos. Yo siento que Valeria representa a mi gente porque siempre he tenido contacto con gente con su fenotipo. Goodbye

Todos los peruanos dicen lo mismo, en fin, penosos.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Todos los peruanos dicen lo mismo, en fin, penosos.

Esta cobriza es muy envidiosa!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, El OhDIoso dijo:

El 55% del Perú es indígena y el 85% tiene sangre indígena y a mucha honra mami. Con el pueblo del Perú España no pudo.

pero si tu les dices color sirvienta a las reinas de color canela jaja por atrevido terminas insultando a tu propia gente :memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

pero si tu les dices color sirvienta a las reinas de color canela jaja por atrevido terminas insultando a tu propia gente :memeo::memeo: 

Bueno cuando la piel viene acompañada con cara de cuy como tu comprenderás no me queda de otra darling.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, El OhDIoso dijo:

Esta cobriza es muy envidiosa!

Uy si te tengo una envidia peruanita de 5ta y fea

Publicado

Ella es muchísimo mejor que la Piazza, sin embargo yo quería que ganara la Yturbe

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Uy si te tengo una envidia peruanita de 5ta y fea

Pues deberías porque en rostra te doy senda atropellada.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Pues deberías porque en rostra te doy senda atropellada.

Ya te gustaria feilla, no te compares conmigo porq no la das. Bye

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Ya te gustaria feilla, no te compares conmigo porq no la das. Bye

Pues en fealdad si no la doy contigo autoctona.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...