Saltar al contenido

Nuevas de Diana Croce, Modelo Venezolana y supuesta Pre-candidata al Miss Venezuela 2016

Recommended Posts

Publicado

Muy hermosa en la primera foto se me pareció a la actriz juvenil Sheryl Rubio. 

Publicado
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

A mi si me encanta chama :wub:

Isabella2.png

La veo muy MW, si ella va sería la ideal para ganar la 7ma en esas fotos la da muchísimo... 

Publicado
hace 33 minutos, MonicaRey dijo:

La veo muy MW, si ella va sería la ideal para ganar la 7ma en esas fotos la da muchísimo... 

Vi una foto donde me recordo muchisimo a la suprema Jacqueline Aguilera y me dio un aura de MW impresionante :wub: si la nueva Miss Venezuela Mundo saldrá del noche del Magno Evento y Diana se anima a participar, pues ella seria mi absoluta favorita para esa corona

Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Vi una foto donde me recordo muchisimo a la suprema Jacqueline Aguilera y me dio un aura de MW impresionante :wub: si la nueva Miss Venezuela Mundo saldrá del noche del Magno Evento y Diana se anima a participar, pues ella seria mi absoluta favorita para esa corona

Sin lugar a dudas sería mucho descaro de la Morley que pegue a una chica bella como está con la corona principal del MV. 

Ojalá y no la deje como a la Thorogood de 1era finalista... 

Publicado (editado)
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Tenemos miles pero esa es una de las mas impresionantes y queremos verla representandonos y arrastrando bagres recontruidos venekkos en MU. Bye

me imagino ya a "las ecuatorianas arrastrando a las venezolanas en el MU como de costumbre", cada día me sorprendo mas con tus mensajes sin sentidos y llenos de envidia   

Editado por CEHR_MU
Publicado
hace 3 horas, CEHR_MU dijo:

me imagino ya a "las ecuatorianas arrastrando a las venezolanas en el MU como de costumbre", cada día me sorprendo mas con tus mensajes sin sentidos y llenos de envidia   

Quien ha dicho como de costumbre? Si vas a citar hazlo bien loca

Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Quien ha dicho como de costumbre? Si vas a citar hazlo bien loca

por cierto esa tipa es de lo mejor que tienes?, aparte de verse vieja MUJERES MAS BELLAS QUE ELLA SE HAN QUEDADO PEGADAS EN UN MV, POR ALLI TE LA DEJO.

Publicado

Divina la top Croce ojala ella y la  Vargas  vengan al casting ahi si muero 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...