Saltar al contenido

MISS UNIVERSO: LAS PRIMERAS EN SER LLAMADAS EN EL TOP.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Gracias amigo..tendré en cuenta el tema que dices.

Debe ser muy tensionante para ellas cuándo se está haciendo el llamado del top 15, top 10 y top 5, a mi también me paso con Pau, muchos nervios en ese top 5, mientas estuvimos tranquilos en el top 15, si sufrimos en ese top 5.

Total, a pesar de las burlas y todo de vdd que ser Miss es algo complicadisimo!

todas estas niñas merecen el cielo con todo lo que deben aguantar!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 46 minutos, Quepi dijo:

Creen eso de que la que tuvo mejor preliminar es la primera en ser llamada al top?

Pues no se si la mejor, pero si una de  de las mejores, por algo creo fueron top 15.

Publicado

SIEMPRE SE HA SABIDO Y ESO SIEMPRE LO A ACLARADO EL PRESENTADOR, ES ALEATORIO ..SEA PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA ....O ULTIMA , NADA TIENE QUE VER ....SIMPLEMENTE ESTAN LLAMANDO A LAS 15 O 10. Y NO TIENE QUE VER EN ABSOLUTAMENTE NADA CON SU DESENPENO HASTA ESE MOMENTO.

Publicado

Interesantes datos, siempre he pensado que las que son llamadas de primera y de última tienen mas impacto

• Upvote 1
Publicado

3 ganadoras fueron mu wepa tambien hay que ser tema las que llaman de ultima al top 15

Publicado

Interesantes datos. Tienen que abrir el desfile en traje de baño con una buena candidata.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CONSIDERO QUE LAS QUE SON LLAMADAS DE PRIMERAS O ÚLTIMAS SON LAS MÁS DISCIPLINADAS O VIVAS A LA HORA DE ABRIR O CERRAR LOS DESFILES... 

Publicado

Hay que hacer un tema para ver en que posición fue llamada la ganadora de cada año

Publicado

muy buen tema, y es cierto igual pasa cuando las llaman de ultimas y es por que el orden aleatorio siempre tiende a poner los mejores puntajes de primeros o ultimos o en el centro.. 

Publicado

Yo creo que ser llamada de primera y,ultima es sinonimo de mejor preliminar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se si la preliminar tiene que ver con la secuencia de llamadas al top lo que si es de preferencia para un buen show es iniciar y finalizar los desfiles con una candidata que ha resaltado bien sea por belleza, actitud en pasarela o por favoritismo de la prensa. Creo que si revisamos nos daremos cuenta de esto.

Publicado

Siempre las posiciones estratégicas de las favoritas son de primera, quinta y décima. Lo mismo en el Top 10 cuando las llaman de primera, segunda, quinta o última. Y en el top 5 de primera, segunda y última. En esas posiciones siempre van las 3 fuertes por la corona. ;) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...