Denunciar
-
Lo que dicen los foristas
-
31
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
31
KEN BY MATTEL · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
-
Por troglodita · Publicado
Me alegro por ella pero no me gusta mucho, lo de que toca violin si que me gusta mucho. En fin que diria mi Mauricio. Xx -
Por Serpico · Publicado
A sufrir Pancho villa. Todas.a visto a la Morley. No solo tu ranchera big gotona. -
-
Por Nita · Publicado
Valeria Pérez se posiciona como favorita por la corona del Miss World 2025 En las últimas 72 horas, una de las aspirantes al título y la corona del Miss World 2025, se ha posicionado en el gusto y las preferencias de los expertos missólogos, como una de las máximas favoritas de la competencia que se lleva a cabo en la ciudad de Hyderabad, Telangana, India. Se trata de la representante de Puerto Rico, Valeria Pérez. Valeria Pérez, de 23 años, es profesora de ciencias, Violinista y está dedicada al trabajo social y humanitario. El proyecto de Belleza con Propósito, "Comunicando sin Límites", que Valeria Pérez presenta en la competencia del Miss World 2025, se centra en "la convicción de que todas las personas, sin importar sus discapacidades, desafíos o condiciones, merecen un lugar en la sociedad". "La comunicación no tiene límites, y mi misión es crear espacios inclusivos donde todas las voces sean escuchadas y todos los mensajes se compartan. A través de la educación, la defensa y la acción, me esfuerzo por generar un impacto duradero, asegurando que nadie se quede atrás". Expresa la reina de belleza puertorriqueña en su argumentación. ... Ver completa
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-