VAMPI Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 esas fotos son viejísimas! no creo que sean su final photoshoot
La Abeja Reina Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 ES TAN POSTIZA COMO BELLA !!!
Ruth Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 15 horas, Mr.Jay dijo: esas fotos son viejísimas! no creo que sean su final photoshoot Esas fotos no son viejas son de hace un poco mas de un día y ella puso final photoshoot en su instagram https://www.instagram.com/p/BGDJ8DXg_zQ/
VINCE Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Bella la Diosa Jordan!! Ha dejado la vara muy alta... todavía no veo alguna candidata que le llegue a los talones Sin lugar a dudas fue una buena Miss USA y mereció mas en MU HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Mayreawesome Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Divina esa muejr BELLISIMA la Jordan!
VAMPI Publicado Mayo 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 hace 15 horas, Mr.Jay dijo: esas fotos son viejísimas! no creo que sean su final photoshoot L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Negrita Come Coco Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Espectacular mi Rubia adorada! Hubiese sido una gran Miss Universo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
JONATHAN Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 1 hour ago, Vampi dijo: No podías esperar menos de esa colombiana hipócrita y envidiosa amix. Como siempre dando información veraz y oportuna 1
Mr Jay Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 On 31 de mayo de 2016 at 10:22, Vampi dijo: había visto unas parecidas de ella! gracias por la aclaración!
VAMPI Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: había visto unas parecidas de ella! gracias por la aclaración! Cuando vi tu mensaje, wow dije sera que si son viejas, jeje luego fui a revisar, porque me pareció recordar a Olivia en unas fotos similares... me hiciste dudar 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Junio 2, 2016 Denunciar Publicado Junio 2, 2016 hace 11 minutos, Vampi dijo: Cuando vi tu mensaje, wow dije sera que si son viejas, jeje luego fui a revisar, porque me pareció recordar a Olivia en unas fotos similares... me hiciste dudar así es amix, yo también lo puse en duda porque hace algún tiempo subio ella unas fotos muy parecidas! Saludos! 1
VAMPI Publicado Junio 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2016 Ahora, Mr.Jay dijo: así es amix, yo también lo puse en duda porque hace algún tiempo subio ella unas fotos muy parecidas! Saludos! Exacto 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión