Saltar al contenido

TOP 10 DE REINAS DE LA HIPOCRESÍA Y LA MALA INTENCIÓN

Recommended Posts

Publicado

MIREIA :wub::wub: con la estrategia se nace, no se hace, por algo es que ha ganado todos los concursos en los que ha concursado. Para no gustarle a la org. de MW no paran de invitarña a eventos... SUFRAAAN xD

En general muy buen tema. Que le pasó a la colombiana de este año?? Se ve muy maleducada y eso que es mi maxima al MU :S

amparo-o.gif

Publicado (editado)
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Los concursos de belleza no solo son escenarios de belleza y de glamour, si no también de maldad, hipocresía y mala intención, aquí les dejo las mujeres más hipócritas, malas y perversas de los certámenes de belleza.

10: Olivia Jordan

Miss-USA-riendose-Colombia_NACIMA2015122

Quien no recuerda las burlas de esta mujer hacia la pobre Ariadna, mal intencionada y déspota, primero con cara de arrechera por haber quedado tercera y luego riéndose de la desgracia ajena.

9: Mireia Lalaguna

Despues de haber dicho en Madrid que hizo trampa en su video para la prueba de talento del Miss Mundo, fue a Miami a llenarle la cara de kk a la gente diciendo que siempre no, que era una bromita, evidentemente hubo regaño de la OMW. Hipocrita, debio quedarse con la verdad.

8: Natalie Glebova

11 años después de trabajar con Trump la mujer ahora es que viene a decir que el hombre la trataba mal,que era racista y bla bla bla, por que no lo dijiste antes? no te convenía? ahora quieres colgarte de la fama del candidato presidencial. HIPÓCRITA, OPORTUNISTA Y MUY BELLA

573656581.jpg?w=1000

7: Paulina Vega

Luego de las declaraciones del actual candidato presidencial, Donald Trump sobre los inmigrantes Mexicanos, esta mujer tardo 2 semanas en emitir un comentario sobre el asunto, siendo latina fue bastante el acoso que recibió del publico latino  por tal hecho, en vista de la presión tuvo que salir a decir que no esta de acuerdo con Trump (su jefe) pero que aún así permanecería con la corona, a lo que el señor Trump la llamo "Hipócrita" por querer trabajar para alguien con quien supuestamente no estabas de acuerdo y viviendo nada más y nada menos que en la torre Trump. Hipócrita y descarada.

Donald%20Trump%20Paulina%20Vega.jpg

6: Anyela Galante

Esta mujercita vivía de foto en foto con la Laguna (hipocrita #9) en Sanya, pero apenas llego a Venezuela puso en tela de juicio el triunfo de la Catalana, meses después se reunirían en Miami y esta le decía "de los concursos de belleza quedan bonitas amistades" Bonitas amistades? si la destruiste en Vzla semejante hipócrita y mal intencionada.

5: Mariam Habach

Yo a esta mujer la amo, pero no puedo negar lo hipócrita que es, después de ser homobofica ahora ama a todos sus peluqueros aunque seguro por dentro dice "no te me acerques mucho marikita" por eso en Venezuela es conocida como "Mariam la matamaricones".

CRSZRWgUsAAIJds.jpg

4: Andrea Tovar

A la mujer no le pueden preguntar sobre cirugias porque se vuelve loca y manda a apagar camaras, ademas de decir que ella es super himilde y sencilla cuando se ve déspota y prepotente. pero la hipocrecia mayor de esta mujer es esa editadera de fotos que tiene, balurda. HIPOCRITA

3:Taliana Vargas

Tali es el sinonimo por excelencia de la hipocrecia, todos recordamos el episodio de "amor" con Dayana en Nueva York, en Caracas y hasta en La Paz, pero bien que la niña y sus familiares buscaban fotos de Dayana para que la destituyeran ademas de que una vez la señorita Vargas dijo "La otra (Dayana) tenia cirugias y por eso gano" cuanta ENVIDIA E HIPOCRECIA.

misses%2Binternacionales%2Ben%2Bbolivia%

2: Ivian Sarcos

Ivian luego de ganar el Miss World junto con su manager (Esteban Velasquez y Jesus Tovar) querían arrebatarle la franquicia del MM  al Señor Osmel Sousa; ahora digo yo, como se puede morder la mano de quien te dio de comer?. Mal agradecida y descarada.  Luego como si nada se tomaba fotos con Osmel.

Ivian_Osmel3.jpg

1) Migbelis Castellanos

Este caso es tan evidente, que dejare que las imágenes hablen por si solas.

tw-mis-1-425x737.jpg

itel4.jpg

1811MigbelisCastellanos630-2.jpg

QUE VIVA EL IMPERIO MESMO (Comentarios en ingles para creerse gringa)

Mis amores, definitivamente, en envidia e hipocresía Venezuela y Colombia no tienen rival. Al que le duele que se sobe.

NXp8H3B.jpg

06gYv8t.jpg

CHAMO, DESDE QUE LLEGUÉ A ESTE FORO Y COMENCÉ A LEERLOS A TODOS, DE ENTRE LOS VENEZOLANOS ME PARECISTE COMO DECIRLO...EL MAS BIPOLAR, QUIZÁS Y HOY LO COMPRUEBO. ERES UN POBRE DIABLO QUE QUEDÓ PICADÍSIMO POR MI TEMA DE LAS ENTREVISTAS DE MIGBELIS PARA MEDIOS COLOMBIANOS. Y ERES TAN BAJO, BIPOLAR Y TIENES LA CABEZA TAN LLENA DE ESTIÉRCOL QUE A QUIEN NOMBRAS COMO LA PRINCIPAL HIPÓCRITA EN CONCURSOS DE BELLEZA E IRRESPONSABLE POR DEMÁS EN MI TEMA, LA TIENES COMO PARTE DE TU FIRMA. QUE CONTRASENTIDO NO?

CHAMO, REVÍSATE!!! AHÍ TE DEJO ESA;)

Editado por candelero
Publicado

MIGBELIS ES TAN FALSA QUE SE INSCRIBIO A DOS CARRERAS SOLO PARA ENTRR AL MV Y DECIR QUE ESTUDIABA DOS CARRERAS PORQUE LA MUJER NI CONTINUO MAS SUS ESTUDIOS :memeo: SIN DUDA DE CUERDO CON EL PUESTO 1 AUNQUE FALTO LA MACHADO 

• Upvote 1
Publicado

:memeo: con este tema, hizo falta también el rey padre con las hipocresías con la Morley.

Pensé que encontraría a Taliana en la primera posición debido a que su nombre y apellido son sinónimos de envidia e hipocresía. 

Publicado
hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

MIGBELIS ES TAN FALSA QUE SE INSCRIBIO A DOS CARRERAS SOLO PARA ENTRR AL MV Y DECIR QUE ESTUDIABA DOS CARRERAS PORQUE LA MUJER NI CONTINUO MAS SUS ESTUDIOS :memeo: SIN DUDA DE CUERDO CON EL PUESTO 1 AUNQUE FALTO LA MACHADO 

Amiguito la migordis siguió estudiando en Florida, siempre pone en Snapchat sus clases. 

En cuanto al tema, las reinas son mujeres reales que piensan y cambian de opinión de acuerdo a sus necesidades o circunstancias. 

Publicado
Ahora, candelero dijo:

CHAMO, DESDE QUE LLEGUÉ A ESTE FORO Y COMENCÉ A LEERLOS A TODOS, DE ENTRE LOS VENEZOLANOS ME PARECISTE COMO DECIRLO...EL MAS BIPOLAR, QUIZÁS Y HOY LO COMPRUEBO. ERES UN POBRE DIABLO QUE QUEDÓ PICADÍSIMO POR MI TEMA DE LAS ENTREVISTAS DE MIGBELIS PARA MEDIOS COLOMBIANOS. Y ERES TAN BAJO, BIPOLAR Y TIENES LA CABEZA TAN LLENA DE ESTIÉRCOL QUE A QUIEN NOMBRAS COMO LA PRINCIPAL HIPÓCRITA EN CONCURSOS DE BELLEZA E IRRESPONSABLE POR DEMÁS EN MI TEMA, LA TIENES COMO PARTE DE TU FIRMA. QUE CONTRASENTIDO NO?

CHAMO, REVÍSATE!!! AHÍ TE DEJO ESA;)

:memeo::memeo::memeo::memeo: en la kyyyyyyyyyyyy

Publicado
hace 2 horas, Quepi dijo:

:memeo: con este tema, hizo falta también el rey padre con las hipocresías con la Morley.

Pensé que encontraría a Taliana en la primera posición debido a que su nombre y apellido son sinónimos de envidia e hipocresía. 

Me faltaron el rey Padre y la pide pinga pero solo coloque a las más actuales.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 58 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: en la kyyyyyyyyyyyy

Tu como que quieres peo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

1) Migbelis Castellanos

Este caso es tan evidente, que dejare que las imágenes hablen por si solas.

tw-mis-1-425x737.jpg

itel4.jpg

chaburra de ñerda, prohibido olvidar porque fue que le empecé a tener arrechera

en esos tweets te faltó uno en el que ella alabó a mas no poder al tirano de Irán, Mahmud Ahmadineyad, amiguísimo de Chavez, donde ella decía algo así como que afortunadamente Mahmud era amigo de Venezuela, ya que así el nos protegería de una invasión de los gringos

Publicado

10: Olivia Jordan

Miss-USA-riendose-Colombia_NACIMA2015122

Quien no recuerda las burlas de esta mujer hacia la pobre Ariadna, mal intencionada y déspota, primero con cara de arrechera por haber quedado tercera y luego riéndose de la desgracia ajena.

Olivia Jordan :memeo: después que no me caía por vieja y desgastada, me terminó cayendo del carajo, nunca la olvidaré en ese momento al lado de Pía, kagada de la risa por lo que estaba a punto de pasar en vivo

Publicado

Los concursos de belleza no solo son escenarios de belleza y de glamour, si no también de maldad, hipocresía y mala intención, aquí les dejo las mujeres más hipócritas, malas y perversas de los certámenes de belleza.

Adrian y para dar un aporte a tu tema, te dejo un bonus track de quien para mi ha sido de las candidatas mas envidiosas y mala hierba que he visto en toda la historia de los concursos, y se trata de la Miss Colombia 1998, que ni se como yo se llama porque era una mujer bien X y nula, solo la recuerdo por sus cachetes de marrana flaca, ella además de haber dado un entrevista de lo mas pesada esa noche, en cámara quedó captado su envidia y mala voluntad que le tenía a Miss Venezuela, miren aquí segundo a segundo sus gestos y reacción cuando apenas nombran a Veruzhka Ramirez como la 5ta finalista del top 5, noten como trata de esconder la cara hacia atrás cuando Veru viene bajando para que la cámara no le capte la rabia que en ese momento se había dibujado en su rosrto, además de eso noten la forma como aplaude con bastante desgano y molestia, y luego cuando ella mira de nuevo hacia adelante la cámara la enfoca en close up y allí se le ve mas notorio como está ardiendo en cólera, y con mucho esfuerzo tratando de sonreir luego que Venezuela completó el cuadro del top 5 :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...