ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Los concursos de belleza no solo son escenarios de belleza y de glamour, si no también de maldad, hipocresía y mala intención, aquí les dejo las mujeres más hipócritas, malas y perversas de los certámenes de belleza. 10: Olivia Jordan Quien no recuerda las burlas de esta mujer hacia la pobre Ariadna, mal intencionada y déspota, primero con cara de arrechera por haber quedado tercera y luego riéndose de la desgracia ajena. 9: Mireia Lalaguna Despues de haber dicho en Madrid que hizo trampa en su video para la prueba de talento del Miss Mundo, fue a Miami a llenarle la cara de kk a la gente diciendo que siempre no, que era una bromita, evidentemente hubo regaño de la OMW. Hipocrita, debio quedarse con la verdad. 8: Natalie Glebova 11 años después de trabajar con Trump la mujer ahora es que viene a decir que el hombre la trataba mal,que era racista y bla bla bla, por que no lo dijiste antes? no te convenía? ahora quieres colgarte de la fama del candidato presidencial. HIPÓCRITA, OPORTUNISTA Y MUY BELLA 7: Paulina Vega Luego de las declaraciones del actual candidato presidencial, Donald Trump sobre los inmigrantes Mexicanos, esta mujer tardo 2 semanas en emitir un comentario sobre el asunto, siendo latina fue bastante el acoso que recibió del publico latino por tal hecho, en vista de la presión tuvo que salir a decir que no esta de acuerdo con Trump (su jefe) pero que aún así permanecería con la corona, a lo que el señor Trump la llamo "Hipócrita" por querer trabajar para alguien con quien supuestamente no estabas de acuerdo y viviendo nada más y nada menos que en la torre Trump. Hipócrita y descarada. 6: Anyela Galante Esta mujercita vivía de foto en foto con la Laguna (hipocrita #9) en Sanya, pero apenas llego a Venezuela puso en tela de juicio el triunfo de la Catalana, meses después se reunirían en Miami y esta le decía "de los concursos de belleza quedan bonitas amistades" Bonitas amistades? si la destruiste en Vzla semejante hipócrita y mal intencionada. 5: Mariam Habach Yo a esta mujer la amo, pero no puedo negar lo hipócrita que es, después de ser homobofica ahora ama a todos sus peluqueros aunque seguro por dentro dice "no te me acerques mucho marikita" por eso en Venezuela es conocida como "Mariam la matamaricones". 4: Andrea Tovar A la mujer no le pueden preguntar sobre cirugias porque se vuelve loca y manda a apagar camaras, ademas de decir que ella es super himilde y sencilla cuando se ve déspota y prepotente. pero la hipocrecia mayor de esta mujer es esa editadera de fotos que tiene, balurda. HIPOCRITA 3:Taliana Vargas Tali es el sinonimo por excelencia de la hipocrecia, todos recordamos el episodio de "amor" con Dayana en Nueva York, en Caracas y hasta en La Paz, pero bien que la niña y sus familiares buscaban fotos de Dayana para que la destituyeran ademas de que una vez la señorita Vargas dijo "La otra (Dayana) tenia cirugias y por eso gano" cuanta ENVIDIA E HIPOCRECIA. 2: Ivian Sarcos Ivian luego de ganar el Miss World junto con su manager (Esteban Velasquez y Jesus Tovar) querían arrebatarle la franquicia del MM al Señor Osmel Sousa; ahora digo yo, como se puede morder la mano de quien te dio de comer?. Mal agradecida y descarada. Luego como si nada se tomaba fotos con Osmel. 1) Migbelis Castellanos Este caso es tan evidente, que dejare que las imágenes hablen por si solas. QUE VIVA EL IMPERIO MESMO (Comentarios en ingles para creerse gringa) Mis amores, definitivamente, en envidia e hipocresía Venezuela y Colombia no tienen rival. Al que le duele que se sobe. Editado Mayo 30, 2016 por ADRIAN MORLEY 1
HAIFA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Esa MIGBELIS, con todo y sus 2 carreras y es la más BRUTA de todas, me refiero ya afuera de ser miss, no entiendo como puede alguien estar de acuerdo con eso Editado Mayo 30, 2016 por HAIFA
CRISTHIAN Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) La Mariam en hipocresía no tiene competencia, esos tweets de comentarios homofóbicos antes de ser reina de belleza, si dejaban mucho que desear sobre esa mujer, después de que se corono y salieron a la luz publica esos comentarios, la muy descarada sale diciendo que esa cuenta no es de ella. HIPOCRITISIMAAAAA! Editado Mayo 30, 2016 por CRISTHIAN 1
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Y Alicia Machado? ella que fue humillada en el GYM teniendo a su jefe al lado se aguantó todo eso sonriendo frente a las cámaras pero viviendo un infierno como ella misma lo ha dicho, bien pudo renunciar por el mal trato y no lo hizo eso es hipocresía. Y Paulina no renunció porque ya sabía que Trump se iba a alejar de la Organización, muchos se quedaron con las ganas de que ella renunciara
thebest Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) A mi la verdad me encanta Olivia siendo b*tch Editado Mayo 30, 2016 por thebest
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 AQUÍ SI DEFIENDO A MARIAM PUES ESO LO ESCRIBIÓ CUANDO ERA UNA NIÑA SIN MADUREZ SUFICIENTE, TODOS TENEMOS ERRORES DE LOS CUALES UNO SE ARREPIENTE AL CRECER Y HAY QUE REMEDIAR.
Mama Genovena Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 desde ya nominado al tema del año La Mirella es de las peores que descaro decir en pleno programa que mintió en danzas del mundo y FT de Talento además de decir que los chinitos no se iban a dar cuenta porque les daba atole con el dedo, y remató diciendo total la vieja Morley ya me dio la corona no hay manera de que la quite. Sin contar que para nada tiene el espíritu miss mundesco al decir que veía feo a ciertas concursantes.
1234567... Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo: desde ya nominado al tema del año La Mirella es de las peores que descaro decir en pleno programa que mintió en danzas del mundo y FT de Talento además de decir que los chinitos no se iban a dar cuenta porque les daba atole con el dedo, y remató diciendo total la vieja Morley ya me dio la corona no hay manera de que la quite. Sin contar que para nada tiene el espíritu miss mundesco al decir que veía feo a ciertas concursantes. NO NO NO NO ES QUE A ESA VIEJA CIRUGIADA FEA Y DERRETIDA SE LE NOTA LO ZORRA... QUE DESCARADA
CRISTHIAN Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Te falto agregar a esta.. la sin dignidad e hipócrita. WENDOLY ESPARZA 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 28 minutos, Godolli Hathaway dijo: desde ya nominado al tema del año La Mirella es de las peores que descaro decir en pleno programa que mintió en danzas del mundo y FT de Talento además de decir que los chinitos no se iban a dar cuenta porque les daba atole con el dedo, y remató diciendo total la vieja Morley ya me dio la corona no hay manera de que la quite. Sin contar que para nada tiene el espíritu miss mundesco al decir que veía feo a ciertas concursantes. Esa Mireia es terrible la deje muy abajo en el top, merecia top 3
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo: Te falto agregar a esta.. la sin dignidad e hipócrita. WENDOLY ESPARZA Esa es otra hipocrita amixx, pero no esta al nivel de las demas. 1
Ambard Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) JAJAJAAJJA MUY BUEN TEMA AMIX HAS DICHO MUCHAS VERDADES,PERO EN REALIDAD NO CREO QUE ESO COMENTARIOS LOS HAYA HECHO MARIAM HABACH, ESA MUJER ES MUYbadword HAY QUE TENERLE MIEDO EN MISS UNIVERSE. Editado Mayo 30, 2016 por Ambard
Moria Casan Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo: Los concursos de belleza no solo son escenarios de belleza y de glamour, si no también de maldad, hipocresía y mala intención, aquí les dejo las mujeres más hipócritas, malas y perversas de los certámenes de belleza. 10: Olivia Jordan Quien no recuerda las burlas de esta mujer hacia la pobre Ariadna, mal intencionada y déspota, primero con cara de arrechera por haber quedado tercera y luego riéndose de la desgracia ajena. 9: Mireia Lalaguna Despues de haber dicho en Madrid que hizo trampa en su video para la prueba de talento del Miss Mundo, fue a Miami a llenarle la cara de kk a la gente diciendo que siempre no, que era una bromita, evidentemente hubo regaño de la OMW. Hipocrita, debio quedarse con la verdad. 8: Natalie Glebova 11 años después de trabajar con Trump la mujer ahora es que viene a decir que el hombre la trataba mal,que era racista y bla bla bla, por que no lo dijiste antes? no te convenía? ahora quieres colgarte de la fama del candidato presidencial. HIPÓCRITA, OPORTUNISTA Y MUY BELLA 7: Paulina Vega Luego de las declaraciones del actual candidato presidencial, Donald Trump sobre los inmigrantes Mexicanos, esta mujer tardo 2 semanas en emitir un comentario sobre el asunto, siendo latina fue bastante el acoso que recibió del publico latino por tal hecho, en vista de la presión tuvo que salir a decir que no esta de acuerdo con Trump (su jefe) pero que aún así permanecería con la corona, a lo que el señor Trump la llamo "Hipócrita" por querer trabajar para alguien con quien supuestamente no estabas de acuerdo y viviendo nada más y nada menos que en la torre Trump. Hipócrita y descarada. 6: Anyela Galante Esta mujercita vivía de foto en foto con la Laguna (hipocrita #9) en Sanya, pero apenas llego a Venezuela puso en tela de juicio el triunfo de la Catalana, meses después se reunirían en Miami y esta le decía "de los concursos de belleza quedan bonitas amistades" Bonitas amistades? si la destruiste en Vzla semejante hipócrita y mal intencionada. 5: Mariam Habach Yo a esta mujer la amo, pero no puedo negar lo hipócrita que es, después de ser homobofica ahora ama a todos sus peluqueros aunque seguro por dentro dice "no te me acerques mucho marikita" por eso en Venezuela es conocida como "Mariam la matamaricones". 4: Andrea Tovar A la mujer no le pueden preguntar sobre cirugias porque se vuelve loca y manda a apagar camaras, ademas de decir que ella es super himilde y sencilla cuando se ve déspota y prepotente. pero la hipocrecia mayor de esta mujer es esa editadera de fotos que tiene, balurda. HIPOCRITA 3:Taliana Vargas Tali es el sinonimo por excelencia de la hipocrecia, todos recordamos el episodio de "amor" con Dayana en Nueva York, en Caracas y hasta en La Paz, pero bien que la niña y sus familiares buscaban fotos de Dayana para que la destituyeran ademas de que una vez la señorita Vargas dijo "La otra (Dayana) tenia cirugias y por eso gano" cuanta ENVIDIA E HIPOCRECIA. 2: Ivian Sarcos Ivian luego de ganar el Miss World junto con su manager (Esteban Velasquez y Jesus Tovar) querían arrebatarle la franquicia del MM al Señor Osmel Sousa; ahora digo yo, como se puede morder la mano de quien te dio de comer?. Mal agradecida y descarada. Luego como si nada se tomaba fotos con Osmel. 1) Migbelis Castellanos Este caso es tan evidente, que dejare que las imágenes hablen por si solas. QUE VIVA EL IMPERIO MESMO (Comentarios en ingles para creerse gringa) Mis amores, definitivamente, en envidia e hipocresía Venezuela y Colombia no tienen rival. Al que le duele que se sobe. Amiga preciosa adriana morlia ...no confundas hipocresía con vulgaridad ordinariez y falta d e clase...obviamente aquí califica la jacksonr como toda colombiana son conocidas a nivel planetario por su falta de clase o por no tenerla Bueno bye mi maricona favorita 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión