Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Ruth dijo:

Mira la serie que grabaron para VH1 sale la mamá de el la sra es bien guayaqueleña, el look de Nadia es la mezcla de razas y si hay muchas con ese mismo tipo se look y no es tipico pero si lo hay yo por mi parte veo  Nadia con  estadounidense, mira te voy a decir algo personal mi hijo menor nacio aqui y sabes lo que el me dice la ecuatoriana es ud yo naci en NY y tiene 9 años Nadie le  puede gustar mucho el Ecuador y sabe de sus raices pero dudo que ella se sienta ecuatoriana

Si , ella tiene cierto rasgo latino . ya me di cuenta.

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

cual ardor lokito . acuerdate que estas conversando con Venezuela, la cuna de la gente bella en donde esos perfiles lo puedes ver en cada esquina. en mi pais eso es de lo mas  normal . en cambio en tu pais no. por eso es que tanto la resaltas aun cuando nisiquiera nacioalla ni lleva la banda de tu pais la estadounidense jejejeje . a lo que tienes que recurrir para presumir....ademas cual sangre por cual vena.  muy probablemente esos familiars ecuatorianos sean hijos directos de extranjeros y simplemente nacieron en Ecuador pero sin ningun rasgo o coneccion directa  . asi que no veo la sangre ecuatoriana por ningun ladito mi amor.   aunque tal vez si tenga un hilito de sangre de alla y es la que la no la deja lucir totalmente bonita. ya decia yo...:memeo: gafo

Eres completamente retrasada, primero porq eso de q en tu pais se ven en cada esquina es totalmente falso, y segundo porque no conoces a mi pais para que lo estes prejuzgando, solo por los estereotipos q oa gente tiene, la realidad es q en Ecuador puedes encontrar muchas niñas así, sino pasate por mi ciudad o toda la parte alta de mi provincia donde abundan estos razgos. Tercero, gerardo no es extranjero animal en estancamiento evolutivo, Gerardo Mejia es un ecuatoriano costeño comun y corriente. Bye loca envidiosa.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Eres completamente retrasada, primero porq eso de q en tu pais se ven en cada esquina es totalmente falso, y segundo porque no conoces a mi pais para que lo estes prejuzgando, solo por los estereotipos q oa gente tiene, la realidad es q en Ecuador puedes encontrar muchas niñas así, sino pasate por mi ciudad o toda la parte alta de mi provincia donde abundan estos razgos. Tercero, gerardo no es extranjero animal en estancamiento evolutivo, Gerardo Mejia es un ecuatoriano costeño comun y corriente. Bye loca envidiosa.

bla bla bla bla . ni te atrevas a compararte con Venezuela el pais de la gente bella.  cuando tengas  una,  osea una, es decir  solo 1 reina, entonces a lo mejor sigo discutiendo contigo ecuatoriano feo, bye cachifo :memeo:

Editado por 1234567...
Publicado
hace 46 minutos, 1234567... dijo:

NO LO DUDO , PERO EL HECHO QUE SEA DE GUAYAQUIL NO QUIERE DECIR QUE SEA DE ASCENDENCIA ECUATORIANA PURA PUEDE SER HIJO DE ALGUN EXTRANJERO QUE SIMPLEMENTE NACIO ALLA.  O ME VAS A DECIR  ESE LOOK QUE ELLA TIENE ES TIPICO ECUATORIANO . OSEA HELOOO.

ADEMAS MUJER , TRANQUILIZATE , LO HAGO PARA  MOLESTAR AL CHIQUILLO ESTE Y DARLE UN POCO DE SU PROPIA MEDICIANA. YA SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO.

Primero nadie a dicho q Nadia tenga el look de un ecuatoriano promedio al igual q tampoco el de un venezolano promedio, simplemtente ha dicho que tiene sangre ecuatoriana y en parte nos representa te arda el ANO o no fea venezolana, ademas su papá cuando Nadia ganó el Miss California compartió en sus redes sociales "Una ecuatoriana va al Miss USA".

Segundo antes de especular cosas informate, Gerardo Mejia, su padre, es un ecuatoriano tipico en cualquier parte de Ecuador y sobre todo en la costa, obvio ha de tener algun antepasado español, como casi todos los latinos, pero ya de muchas generaciones atras.

Gerardo-Mejia.jpg

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

bla bla bla bla . ni te atrevas a compararte con Venezuela el pais de la gente bella.  cuando tengas  una,  osea una, es decir  solo 1 reina, entonces a lo mejor sigo discutiendo contigo ecuatoriano feo, bye cachifo :memeo:

Eso es lo que a ti te gustaria, venezolana fea e badword, pero bueno es lo unico que les puede subir el ego ya que otros logros no han tenido mas que el de creerse bellos por triunfos en certamenes de belleza de un monton de extranjeras sin sangre venezolana y q inclusive muchas ni han nacido en tu pais. Bye.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Primero nadie a dicho q Nadia tenga el look de un ecuatoriano promedio al igual q tampoco el de un venezolano promedio, simplemtente ha dicho que tiene sangre ecuatoriana y en parte nos representa te arda el ANO o no fea venezolana, ademas su papá cuando Nadia ganó el Miss California compartió en sus redes sociales "Una ecuatoriana va al Miss USA".

Segundo antes de especular cosas informate, Gerardo Mejia, su padre, es un ecuatoriano tipico en cualquier parte de Ecuador y sobre todo en la costa, obvio ha de tener algun antepasado español, como casi todos los latinos, pero ya de muchas generaciones atras.

Gerardo-Mejia.jpg

ese no es un tipico ecuatoriano. sorry amorcito . buen intento. ese es parte de tu 5% de alla,

que en mi pais es el 98% :jiji:

Editado por 1234567...
Publicado (editado)
hace 6 minutos, 1234567... dijo:

ese no es un tipico ecuatoriano. sorry amorcito . buen intento

Whatt???? Entonces va resultar q casi toda mi familia q luce asi es extranjera??? Pobre loca, en Ecuador y sobre todo en la costa el ecuatoriano promedio es como Gerardo.

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Whatt???? Entonces va resultar q casi toda mi familia q luce asi es extranjera??? Pobre loca, en Ecuador y sobre todo en la costa el ecuatoriano promedio es como Gerardo.

Hahah osea que pareces extranjero?? Ay no!!!! Hahaha no puedo!!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Hahah osea que pareces extranjero?? Ay no!!!! Hahaha no puedo!!!

Mi amorr deja la envidia, estoy a años luz de ti.

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Mi amorr deja la envidia, estoy a años luz de ti.

Me sigo meando!! Uy no que risa!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Me sigo meando!! Uy no que risa!!

Yo si q me meo de ti cuncia envidiosa

Publicado
hace 54 minutos, 1234567... dijo:

ese no es un tipico ecuatoriano. sorry amorcito . buen intento. ese es parte de tu 5% de alla,

que en mi pais es el 98% :jiji:

Mi amor Gerardo es un tipico guayaquileño si vas a Guayaquil vas a ver mucha gente con ese genotipo

Publicado
hace 1 minuto, Ruth dijo:

Mi amor Gerardo es un tipico guayaquileño si vas a Guayaquil vas a ver mucha gente con ese genotipo

Mi amor ese no es puro y lo sabes

Publicado
hace 17 minutos, Ruth dijo:

Se dice fenotipo a lo que se ve fisicamente y genotipo al conjubto de genes q posee una persona pero que no necesariamente se ve reflejado en su fenotipo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...