Mama Genovena Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Por cierto que no me gutan las fotos precen de un nuestra bajeza mejico Pobre Tovar si las fotos del MU llegan a ser así, su "naturalidad" quedará expuesta
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo: Pobre Tovar si las fotos del MU llegan a ser así, su "naturalidad" quedará expuesta Amiga yo espero que contengan mucho photoshop sino lo que quedará expuesto será el bigote de cierta saltarina
Baddiebey Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 7 horas, Karliyos dijo: A MI ME ENCANTARON LAS FOTOS OFICIALES. SUPER NATURALES, CERO ACARTONAMIENTO, SIN POSOS IMPOSIBLES Y RIDICULAS. ESCUPIERON A FADIL EN MI OPINION. IMG QUIERE UN NUEVO CONCEPTO, MÁS FRESCO Y NO TAN PAGEANT PATTY. Cierto, aca la gente si es corroncha, quieren lentejuela y escarcha como los drags del MV 1
Laodiosita Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Plain esas fotos. Colorado y New Jersey mis favoritas.
JossMendez Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 que es esta mamarrachada???? UN NIÑO CON UN TLEFONO INTELIGENT HACE ESAS FOTOS. ASQUROSAS SIMPLES NADA CREATIVAS COMUNES ANTIMISS OFENDEN ESAS CAPTURAS ES EL MISMO DEL MISS UNIVERSO 2016¿?????
Conchita Pautt Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Que fotos tan hediondas. Ninguna me pareció wow, mi galla sigue siendo California.
Davicolombia Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 mis favoritas....south dakota...ohio.,.....colorado....miss 52... new hampshire...florida.....y missouri
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión