candelero Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 POR CIERTO Y VIÉNDOLAS AHORA EN LAS MISMAS CONDICIONES A TODAS, NO SÉ QUE CARAJOS ES LO QUE LE VEN A LAS DE NEW JERSEY Y A LA CALIFORNIA. PEGADAS
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Ahora, candelero dijo: POR CIERTO Y VIÉNDOLAS AHORA EN LAS MISMAS CONDICIONES A TODAS, NO SÉ QUE CARAJOS ES LO QUE LE VEN A LAS DE NEW JERSEY Y A LA CALIFORNIA. PEGADAS ELLAS SON BELLAS Y ALTAS, A MI ME ENCANTAS JUNTO A OHIO
Dragona Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 La ecuatoriana barriendo y escupiendo a cuanto bagre se le pone delante, en fin, ese es el deber de toda ecuatoriana.
Miss Ecuador Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 CALIFORNIA (ecuatorianísima mi niña Dios Nadia Mejía). DELAWARE (me recuerda a la colombiana Ana Sofía Henao). IDAHO (bella). IOWA (riK). MISSOURI (este año es de las rubias).
Karliyos Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 A MI ME ENCANTARON LAS FOTOS OFICIALES. SUPER NATURALES, CERO ACARTONAMIENTO, SIN POSOS IMPOSIBLES Y RIDICULAS. ESCUPIERON A FADIL EN MI OPINION. IMG QUIERE UN NUEVO CONCEPTO, MÁS FRESCO Y NO TAN PAGEANT PATTY. MUCHAS SALIERON BIEN PERO MI MAXIMA SIGUE SIENDO WISCONSIN. ESA MUJER DE 1.80 ES TODO NATURALIDAD, SENSUALIDAD Y FRESCURA. ME FASCINA.
candelero Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 2 horas, DragonFruit dijo: La ecuatoriana barriendo y escupiendo a cuanto bagre se le pone delante, en fin, ese es el deber de toda ecuatoriana. ASÍ ES, ECUATORIANISIMA!! SIEMPRE CON ESA MIRADA QUE PONE COMO DE TRES DÍAS CON DIARREA
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 1 hour ago, candelero dijo: ASÍ ES, ECUATORIANISIMA!! SIEMPRE CON ESA MIRADA QUE PONE COMO DE TRES DÍAS CON DIARREA Tres dias con diarrea eso debe ser una tragedia en tu pais
RealVzla Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Las fotos son PÉSIMAS, mis favoritas; Wisconsin, New Jersey, Colorado y Ohio Editado Mayo 30, 2016 por RealVzla
Luisda Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Me gusto la sencillez de las fotos, hay que ver como quedan las otras.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Por cierto que no me gutan las fotos precen de un nuestra bajeza mejico
candelero Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Tres dias con diarrea eso debe ser una tragedia en tu pais LO DICES PORQUÉ? POR LA FALTA DE PAPEL SANITARIO O DE INSUMOS MÉDICOS?
Andres_ac Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Mis favoritas hasta ahora son California, Michigan, New York, Tennessee, Virginia y Wisconsin. B)
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Que fotos más simples y planas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión