Saltar al contenido

ASI SE ELUDEN LAS PREGUNTAS CAPCIOSAS DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Fijate amigo @Diego te voy a responder lo que es tan solo mi humilde opinión, lo haré por cada fragmento de tu texto:

"La verdad no entiendo el problema si la pregunta es clara y concisa, no alejado de la realidad, acá el problema es que ustedes quieran seguir tapando esa realidad y la quieran disuadir con concursos de belleza. "

R: Yo creo que aqui ninguno de los venezolanos bajo las circunstancias extremas y graves, que estamos afrontando en el plano económico y social, cada vez más insostenible, lo menos que hacemos es dejar de pensarlo, menos "taparlo", porque es la realidad que se vive, pero, como yo los que estamos en este foro, tratamos de enfocarnos en lo que se refiere el contexto natural del foro, que es hablar de reinas de belleza, y lo que concierne a este medio. Hablar de situaciones fuera de este contexto, ya nos estaríamos topando con un off topic y esto como es un tema bastante delicado, muy sensible, pueden originarse conflictos, y yo creo que lo más sano y saludable para quienes estamos a diario aqui y los visitantes sea conseguir contenido relacionados precisamente a reinas de belleza, es realmente la razón de ser de este foro.

"A mí parecer esa era excelente pregunta y que quede con ganas de la respuesta de Migbelis, pero que de igual forma queda abierta para cualquier venezolano."

R: Fijate que la chica (Migbelis) las primeras dos preguntas trató de cumplir con los periodista a la que se enfrentó, sin embargo es de connotar, que estos profesionales de la comunicación social, emplearon un estilo que se percibe bastante insistentes y utilizan un modo de confrontación que en el periodismo algunos lo utilizan para tratar de generar en el entrevistado un choque que lo lleve a inestabilizarlo emocionalmente, y si el entrevistado no lo maneja adecuadamente, pues va a reaccionar en forma impulsiva, y su expresión puede ser de ataque, o cortar la comunicación como ocurrió en este caso, es variante e impredible, la respuesta que se pueda dar dependiendo del autocontrol y dominio de la situación de presión. Ahora evadió la tercera pregunta que le hicieron? pues si, eso se deja ver claramente, también debemos entender que la situación económica-social de ese momento es algo distinta, a la que tenemos hoy en dia, y pudiera haber variante en la respuesta, para el dia de hoy como la que solicitas, aunque era en ese tiempo bien dificil.

"En una crisis política y de abastecimiento como está ahora Venezuela,¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? "

R: Más allá de este planteamiento que haces, en verdad lo que existe es una crisis económica que afecta en el plano social, porque crisis política no existe en realidad, lo que se dan son implantaciones de políticas erróneas, (las políticas son un conjunto de medidas, estrategias, lineas que emplea una gerencia gubernamental o privada para ejecutar un forma de administración), las políticas no entran en crisis, no podemos hablar de crisis política), hablaríamos como te digo de crisis económica, por esas inadecuadas e ineficientes políticas llevadas a cabo. 

¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? banal seriamos todos los que seguimos a diario los concursos de belleza, porque de una u otra manera, unos países en más escala que otros, confrontamos problemas, yo en este particular lo analizo de una forma global, pues me preguntaria entonces. ¿Es banal seguir un concurso de belleza si no tienes una estabilidad económica? o por el contrario ¿Si tienes estabilidad económica entonces no es banal seguirlos? Para nada.  Los venezolanos que estamos aqui aparte de tenerlo como pasión, como hobbie, no lo consideramos banal independiente de la situación que tengamos... Ahora Realizarlos? Fijate que muchos países con todas sus crisis en todos los aspectos sociales económicos lo han hecho y lo siguen haciendo. Aqui los que nos gusta los concursos seguiremos, por que nos apasiona, y porque tenemos una opción alternativa para despejar nuestras mentes, porque dentro de la escala de necesidades del ser humano, el entretenimiento también hay que satisfacerlo.

PD: No se quiere disuadir la realidad, pero este es un foro de reinas de belleza, y se trata de que el mayor porcentaje del contenido sea referente a esto. porque si permitimos que se hablen estos tópicos que son de carácter sensible, se pueden generar conflictos intensos que les sería dificil inclusive controlar a  la moderación. (tu has visto y has tenido que moderar), y lo que se quiere es generar un ambiente de armonía, con debates de que giren en torno a la razón de ser de este foro y lo cual está contemplado en sus reglas

dejaste al pobre diego en un tacon y sin tapitas como dicen jajajaja. Pobrecito espero que este moderador quede bien moderado. Gracias Vampi siempre tan acertada

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Fijate amigo @Diego te voy a responder lo que es tan solo mi humilde opinión, lo haré por cada fragmento de tu texto:

"La verdad no entiendo el problema si la pregunta es clara y concisa, no alejado de la realidad, acá el problema es que ustedes quieran seguir tapando esa realidad y la quieran disuadir con concursos de belleza. "

R: Yo creo que aqui ninguno de los venezolanos bajo las circunstancias extremas y graves, que estamos afrontando en el plano económico y social, cada vez más insostenible, lo menos que hacemos es dejar de pensarlo, menos "taparlo", porque es la realidad que se vive, pero, como yo los que estamos en este foro, tratamos de enfocarnos en lo que se refiere el contexto natural del foro, que es hablar de reinas de belleza, y lo que concierne a este medio. Hablar de situaciones fuera de este contexto, ya nos estaríamos topando con un off topic y esto como es un tema bastante delicado, muy sensible, pueden originarse conflictos, y yo creo que lo más sano y saludable para quienes estamos a diario aqui y los visitantes sea conseguir contenido relacionados precisamente a reinas de belleza, es realmente la razón de ser de este foro.

"A mí parecer esa era excelente pregunta y que quede con ganas de la respuesta de Migbelis, pero que de igual forma queda abierta para cualquier venezolano."

R: Fijate que la chica (Migbelis) las primeras dos preguntas trató de cumplir con los periodista a la que se enfrentó, sin embargo es de connotar, que estos profesionales de la comunicación social, emplearon un estilo que se percibe bastante insistentes y utilizan un modo de confrontación que en el periodismo algunos lo utilizan para tratar de generar en el entrevistado un choque que lo lleve a inestabilizarlo emocionalmente, y si el entrevistado no lo maneja adecuadamente, pues va a reaccionar en forma impulsiva, y su expresión puede ser de ataque, o cortar la comunicación como ocurrió en este caso, es variante e impredible, la respuesta que se pueda dar dependiendo del autocontrol y dominio de la situación de presión. Ahora evadió la tercera pregunta que le hicieron? pues si, eso se deja ver claramente, también debemos entender que la situación económica-social de ese momento es algo distinta, a la que tenemos hoy en dia, y pudiera haber variante en la respuesta, para el dia de hoy como la que solicitas, aunque era en ese tiempo bien dificil.

"En una crisis política y de abastecimiento como está ahora Venezuela,¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? "

R: Más allá de este planteamiento que haces, en verdad lo que existe es una crisis económica que afecta en el plano social, porque crisis política no existe en realidad, lo que se dan son implantaciones de políticas erróneas, (las políticas son un conjunto de medidas, estrategias, lineas que emplea una gerencia gubernamental o privada para ejecutar un forma de administración), las políticas no entran en crisis, no podemos hablar de crisis política), hablaríamos como te digo de crisis económica, por esas inadecuadas e ineficientes políticas llevadas a cabo. 

¿No es muy banal hacer un concurso de belleza? banal seriamos todos los que seguimos a diario los concursos de belleza, porque de una u otra manera, unos países en más escala que otros, confrontamos problemas, yo en este particular lo analizo de una forma global, pues me preguntaria entonces. ¿Es banal seguir un concurso de belleza si no tienes una estabilidad económica? o por el contrario ¿Si tienes estabilidad económica entonces no es banal seguirlos? Para nada.  Los venezolanos que estamos aqui aparte de tenerlo como pasión, como hobbie, no lo consideramos banal independiente de la situación que tengamos... Ahora Realizarlos? Fijate que muchos países con todas sus crisis en todos los aspectos sociales económicos lo han hecho y lo siguen haciendo. Aqui los que nos gusta los concursos seguiremos, por que nos apasiona, y porque tenemos una opción alternativa para despejar nuestras mentes, porque dentro de la escala de necesidades del ser humano, el entretenimiento también hay que satisfacerlo.

PD: No se quiere disuadir la realidad, pero este es un foro de reinas de belleza, y se trata de que el mayor porcentaje del contenido sea referente a esto. porque si permitimos que se hablen estos tópicos que son de carácter sensible, se pueden generar conflictos intensos que les sería dificil inclusive controlar a  la moderación. (tu has visto y has tenido que moderar), y lo que se quiere es generar un ambiente de armonía, con debates de que giren en torno a la razón de ser de este foro y lo cual está contemplado en sus reglas

dejaste al pobre diego en un tacon y sin tapitas como dicen jajajaja. Pobrecito espero que este moderador quede bien moderado. Gracias Vampi siempre tan acertada

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Hola Vampi, gracias por tomarte el tiempo de responderme y más aún tocando punto por punto de mi comentario. 

Te responderé a ti ya que veo que no te tomaste el comentario de una forma tan literal como muchos de tus compatriotas y otros foristas que simplemente están esperando cualquier tropezón mío para caerme encima y así satisfacer no se que deseo, ya que muchos de ellos han dejado claro que no desean ser moderadores y que quieren un foro mejor, lejos de la imagen dañina y contaminante que tenían los foros de univisión y en la cual, según palabras escritas por ellos mismos, ¨esto se está convirtiendo en otro univisión¨ ; así que en realidad no entiendo si quieren un foro sano, pacífico, incluyente, o por el contrario lo que quieren es generar más polémica, hacerse notar en el foro y hacer remarcable su participación en el mismo.

(Quiero dejar claro de antemano que sigo siendo forista, puedo opinar libremente en temas y como lo había mencionado anteriormente, le respondo a Vampi ya que ella es una persona más centrada, la cual ve las cosas desde una perspectiva amplia y no una conveniente y parcializada. Es por esto que no le respondí a otros foristas, que aunque con respeto respondieron mi comentario, esto se iba a tornar en una batalla campal, porque la verdad tengo un punto de vista, el cual defiendo y ya mismo expondré a continuación).

Ahora vamos a ¨desmenuzar¨ tu respuesta y tratar punto por punto. 

Yo creo que aqui ninguno de los venezolanos bajo las circunstancias extremas y graves, que estamos afrontando en el plano económico y social, cada vez más insostenible, lo menos que hacemos es dejar de pensarlo, menos "taparlo", porque es la realidad que se vive

Paso a mencionar a los foristas que me devolvieron mi pregunta con otra similar, preguntando lo siguiente: ¿Por qué nosotros no deberíamos seguir haciendo y gustándonos los concursos de belleza, cuando ustedes en su época de narcotráfico, vandalismo, guerrillas, guerra política los continuaban realizando?

Fácil, lo que muchos ahora critican y esto es a nivel general, aunque en Colombia se pasaba por una muy mala época, en cuánto a los aspectos económicos, estos nunca han llegado a los niveles que están en Venezuela. Ni con la crisis financiera del 2008 dónde la mayor parte del mundo se vió afectada.

Ya luego para contextualizarnos y a lo que iba exactamente, teniendo Venezuela, en este momento aquí y ahora una crisis económica, ¿Por qué seguir un concurso de belleza que se invierte tanto dinero, que arrastra tanto patrocinio, mueve masas y no convertirlo en algo favoritorio?

Tal como escoger por decreto y ahorrarse este dinero, para que junto con los patrocinadores, se hagan campañas en los barrios más vulnerables en nombre de la Organización Miss Venezuela y así muchos detractores de seguro comenzarían a aplaudir estas gestiones "banales".

Fijate que la chica (Migbelis) las primeras dos preguntas trató de cumplir con los periodista a la que se enfrentó, sin embargo es de connotar, que estos profesionales de la comunicación social, emplearon un estilo que se percibe bastante insistentes y utilizan un modo de confrontación que en el periodismo algunos lo utilizan para tratar de generar en el entrevistado un choque que lo lleve a inestabilizarlo emocionalmente, y si el entrevistado no lo maneja adecuadamente, pues va a reaccionar en forma impulsiva, y su expresión puede ser de ataque, o cortar la comunicación como ocurrió en este caso, es variante e impredible, la respuesta que se pueda dar dependiendo del autocontrol y dominio de la situación de presión.

Fíjate que es el mismo ejemplo de Andrea, y la cual tus compatriotas y casi todo el foro satanizó, pero en este contexto si fueron los periodistas los insistentes y los que buscaban el tipo de confrontación, y entonces ¿Porqué con Andrea sino pudieron haber sido los periodistas? No fue algo en vivo, fue algo editado, lo cual podían fácilmente manipular a conveniencia. 

Así que pongo este ejemplo para dejar claro que todo depende de la lupa que se mira.

PD: No se quiere disuadir la realidad, pero este es un foro de reinas de belleza, y se trata de que el mayor porcentaje del contenido sea referente a esto. porque si permitimos que se hablen estos tópicos que son de carácter sensible, se pueden generar conflictos intensos que les sería dificil inclusive controlar a  la moderación. (tu has visto y has tenido que moderar), y lo que se quiere es generar un ambiente de armonía, con debates de que giren en torno a la razón de ser de este foro y lo cual está contemplado en sus reglas

Estoy de acuerdo con tu comentario final, siempre tenemos que velar por la sana convivencia, por la armonía y paz en el foro, por algo somos moderadores y al ser este un foro de reinas de belleza, es casi obvio que tengamos que tratar 100% temas de esta índole, pero, ¿Podemos siempre mantener un tema completamente encarrilado en cuánto a los concursos de belleza? 

Es obvio que no, por algo hay libre expresión y he sido un partidario de no censurarla, siempre y cuando prevalezca el respeto.

Muchas personas me faltan el respeto a diario, la mayoría son tus compatriotas acabados de llegar al foro, a los cuales comúnmente se les conoce como "pelucas", sólo miran mis errores o lo que para ellos es un error, pero nunca lo bueno y casi nunca veo a nadie defendiendo mi punto de vista o editando sus comentarios en mi contra. 

Así que es muy fácil juzgar y señalar cuando se cree tener la verdad o se piensa de que cualquier otro punto de vista es el erróneo, pero en la variedad está el gusto, todos pensamos diferente y jamás todos llegaremos a un común consenso y menos en temas de reinas o políticos.

Publicado

My god el dueño de la victimizacion hablando de tomar las cosas muy literal. Esto ya es inaudito!!

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

DIEGO:

YA SE QUE TU RESPUESTA FUE PARA VAMPI PERO COMO NO TENGO PODER SOBRE LA RESPUESTA QUE  ELLA TE VAYA A DAR PUES PREFIERO DARTE LA MIA.

DIEGO NO TE PROTEJAS DETRAS DE LA EXCUSA DE QUE ANTES DE SER MODERADOR ERES UN FORISTA . QUE EXCUSA TAN CONVENIENTE.

NO LEI TODO LO QIUE ESCRIBISTE . ME LIMITARE A RESPONDERTE ESO QUE QUIERES JUSTIFICAR SOBRE LA MALA SITUACION......TU PAIS SIEMPRE POR MUCHISIMOS AÑOS HA SUFRIDO TODA CLASE DE PROBLEMAS GRAVES A NIVEL POLITICO Y SOCIOECONOMICO. MEJOR NO ENTREMOS EN DETALLES. ASI QUE NO HAY EXCUSA QUE TE VALGA PARA DE DECIR QUE EN COLOMBIA LA SITUACION NO ERA IGUAL A LA ACTUAL DE VENEZUELA.

RECUERDA QUE MIGBELYS VA PARA 2 ÑOS QUE CONCURSO Y AUNQUE LA SITUACION DEL PAIS YA ERA MALA , NO LA PUEDES COMPARAR CON LA SITUACION ACTUAL QUE ES GRAVE, GRAVISIMA.

POR ULTIMO   EL COMPORTAMIENTO DE MIGBELYS , UNA NINA DE 18 AÑOS FUE EXCELENTE, RESPONDIO A TODAS LAS PREGUNTAS INCLUYENDO ESA QUE MALINTENCIONADMENTE LE HICIERON. ELLA CONTESTO TOOOOODO!!!. QUE LE INSISTIERON UNA Y OTRA VEZ CON LA MISMA PREGUNTA QUE YA HABIA RESPONDIDO PARA SACARLA DE QUICIO ES YA OTRA COSA. TIPICA DE LO DE  ALLA

ADEMAS , JAMAS SE SABRA SI ELLA CERRO EL TELEFONO O SIMPLEMENTE SE CAYO LA COMUNICACION COMO MUY FRECUENTEMENTE SUCEDE.   FUE UNA ENTREVISTA EN DONDE LA MISS VENEZUELA A PESAR DE LA MALAINTENCION SUPO TOREAR  HASTA EL FINAL QUE SE CORTO LA COMUNICACION (POR EL MOTIVO QUE SEA).

PERO NADIE PUEDE ASEGURAR QUE ELLA LA CERRO. SI LA ENTREVISTA HUBIESE ESTADO EN INARMONIA , CON UNA MISS AGRESIVA O POCO INTELIGENTE Y TORPE AL CONTESTAR COMO TU MISS COLOMBIA POR EJEMPLO, SI FUERA CREIBLE QUE HAYA CERRADO . PERO ELLA ESTUVO REGIA HASTA EL FINAL.

ASI QUE NI PUNTO DE COMPARACION. DEJA DE BUSCAR EXCUSAS Y ACEPTA QUE TUS COMPATRIOTAS NI SIQUIERA SE LES PUEDE LLAMAR PROFESIONALES DEL PERIODISMO.

Editado por 1234567...
  • Upvote 2
Publicado
hace 12 horas, Gio Trump dijo:

Prefiero que mi reina no sepa evadir preguntas capciosas, a que no sepa evadir tragar como cerda!

Total. Al final la gordita pelo malo no le tocó si no que vivir a costillas del marido porque su barata inteligencia no le dio para valerse por sí misma. :( 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Al final la gordita pelo malo no le tocó si no que vivir a costillas del marido porque su barata inteligencia no le dio para valerse por sí misma. :( 

Inteligencia dice me meooo!!! Ej una pregunta muy difícil para todos sus eventos!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Inteligencia dice me meooo!!! Ej una pregunta muy difícil para todos sus eventos!

No me cites peruana sin dignidad. Cuando alguna de tus fracasadas salga de esto es guerra y dejen de reventarle huevos podridos en la cara me avisas cajerita de cuarta. :) 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me cites peruana sin dignidad. Cuando alguna de tus fracasadas salga de esto es guerra y dejen de reventarle huevos podridos en la cara me avisas cajerita de cuarta. :) 

Me meo!!! Pierden los papeles! Muy tovar tu reacción amiga.

• Upvote 2

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, El OhDIoso dijo:

:jiji:

Publicado
hace 25 minutos, El OhDIoso dijo:

La verdad no se disfraza culifloja. :rolleyes: 

Publicado

Vaia, vaia la estudiante de ciencias políticas rehusó a contestar y obvio la llamada no se cayó porque de ser así de inmediato la hubieran restablecido como siempre ha hecho esta emisora cuando se cae una llamada en medio de una entrevista. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...