Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espantosa :acorrer: 

Se ve bellisima la reina saliente, pero como olvidar a la DIOSA del 2014 :wub: 

Fernanda Leme

fil_cp1_8765.jpg

f_262436.jpg

Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

Se nota lo venezolana

Yo la veo ecuatorianisima pero sin el tinte cucaracha y los pupilentes azules para intentar ser "rubia" :acorrer::acorrer::memeo: 

lm9.bmp

Publicado

Bueno es la ganadora de un certamen local, quien dijo que iba ser la Miss Brasil 2016.

Publicado
hace 1 hora, RealVzla dijo:

Yo la veo ecuatorianisima pero sin el tinte cucaracha y los pupilentes azules para intentar ser "rubia" :acorrer::acorrer::memeo: 

lm9.bmp

Esa tambien se ve venekkiiisima

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Esa tambien se ve venekkiiisima

Pero tristemente es ECUATORIANIIIIISIMA y forma parte de las SEIS insignificantes decenas de pegadas de tu país solo en Miss Universo :(

Publicado
hace 3 minutos, RealVzla dijo:

Pero tristemente es ECUATORIANIIIIISIMA y forma parte de las SEIS insignificantes decenas de pegadas de tu país solo en Miss Universo :(

Ay amiga pero yo no sufri por eso, parece q tu sufres mas :huh:

Publicado (editado)

ESTA MUJER ES DIVINA Y MUY INTELIGENTE!! EN VIVO ARRASABA CON TODAS!!ESAS BLANQUITAS PELO LISO,SE VEIAN IGUALITO A CUANDO NAOMI CAMPBEL SALE A LA PASARELA Y ES COMO SI LAS DEMAS NO EXISTIERAN.NO ME EXTRAÑARIA QUE GANE MISS BRASIL,ES ALTA CON UN CUERPAZO Y TREMENDO PORTE.A MI ME GUSTA ESTA CHICA

654miss-caconde-sabrina-de-paiva.jpg

Editado por Ambard
Publicado (editado)

CON UN RETOQUE DE NARIZ QUEDA PERFECTA

Editado por Ambard
Publicado
hace 8 minutos, Ambard dijo:

ESTA MUJER ES DIVINA Y MUY INTELIGENTE!! EN VIVO ARRASABA CON TODAS!!ESAS BLANQUITAS PELO LISO,SE VEIAN IGUALITO A CUANDO NAOMI CAMPBEL SALE A LA PASARELA Y ES COMO SI LAS DEMAS NO EXISTIERAN.NO ME EXTRAÑARIA QUE GANE MISS BRASIL,ES ALTA CON UN CUERPAZO Y TREMENDO PORTE.A MI ME GUSTA ESTA CHICA

654miss-caconde-sabrina-de-paiva.jpg

POR DIOS!!! COMO SE TE OCURRE COMPARAR A LA DIOSA DE ÉBANO CON ESTE ADEFESIO. ENTIENDE QUE NO ES POR LO NEGRA, ES POR LO FEA!!! LA TIPA ES UN MACHOOOO!!!!!!!!!!!

Publicado

AQUÍ CUANDO SE DIERON CUENTA DE QUE HABÍAN LEÍDO LOS RESULTADOS AL REVES LE QUISIERON MEDIO PARAPETEAR LAS GREÑAS METIENDOLAS DENTRO DE LA CORONA Y NI AUN ASÍ

13256890_1102237999819230_1698373854_n.j

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...