Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES

Recommended Posts

Publicado

hay no ya la sacare de mi top que top :memeo::memeo:

en mi top solo las clasudas sorry:memeo:

Publicado
hace 21 horas, candelero dijo:

TÚ DEBES SER NUEVA EN ESTE FORO.... ESA PREGUNTA RESALTADA PRECISAMENTE VE Y HÁCELAS A ELLOS;)

Pues no, no soy nueva. Y la pregunta va para todos. 

Publicado
hace 4 horas, OxanaSpain dijo:

Pues no, no soy nueva. Y la pregunta va para todos. 

AHHH NO PUES BUENO..LO DECÍA PORQUE PARECIERA QUE NO TE HAS FIJADO QUE PARA ELLOS TODAS SUS REINAS SON MUY NATURALITAS, LAS QUE SE OPERAN SON LAS DE OTROS PAÍSES, LAS DE ELLOS JAMÁS!!

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

AHHH NO PUES BUENO..LO DECÍA PORQUE PARECIERA QUE NO TE HAS FIJADO QUE PARA ELLOS TODAS SUS REINAS SON MUY NATURALITAS, LAS QUE SE OPERAN SON LAS DE OTROS PAÍSES, LAS DE ELLOS JAMÁS!!

Entiendo. Pero en realidad me refería a los presentadores del programa, que justifican la pregunta de las operaciones como si fuera algo de interés nacional, como si la cirugía en Colombia fuera algo escandaloso o extraordinario. 

Sinceramente, nunca entenderé por qué en un foro con mayoría de latinoamericanos hay discusiones sobre la cirugía jajaja. Se operan todas o casi todas, no pasa nada. 

Publicado
hace 1 minuto, OxanaSpain dijo:

Entiendo. Pero en realidad me refería a los presentadores del programa, que justifican la pregunta de las operaciones como si fuera algo de interés nacional, como si la cirugía en Colombia fuera algo escandaloso o extraordinario. 

Sinceramente, nunca entenderé por qué en un foro con mayoría de latinoamericanos hay discusiones sobre la cirugía jajaja. Se operan todas o casi todas, no pasa nada. 

ES PRECISAMENTE LO QUE SE DISCUTE, QUE LA CANDIDATA NO SUPO RESPONDER INTELIGENTEMENTE UNA PREGUNTA ACERCA DE UN TEMA QUE YA NO ES TABÚ COMO ELLOS PRETENDEN QUE SIGA SIENDO AUN EN ESTOS DÍAS

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

No preciosa para nosotros nuestras reinas se operan... casi distinto a las uds que se reconstruyen! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• 1 month later...
Publicado

Me meo con este tema y como el moderadorcito se encargo de borrar todas y cada una de la.fotos de su reinita que habia en cada de las paginas.de ese tema . Que raro? Porque segun tiene la.rostra y aguanta mucho close up , Jajajaja. 

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

Me meo con este tema y como el moderadorcito se encargo de borrar todas y cada una de la.fotos de su reinita que habia en cada de las paginas.de ese tema . Que raro? Porque segun tiene la.rostra y aguanta mucho close up , Jajajaja. 

SI... AMICHI AGUANTA MUCHO CLOSE UP...:D:D:D

BBBBBBBBBBB.jpg

Publicado (editado)
hace 9 horas, candelero dijo:

:oEDITADO KE EDITADO:memeo:

Es que no quieren que vean esta rostra....como es que dicen ellos? Ah ya se,.esta rostra trimardita, dando mucho close up. :jiji:

Limpio todo lo que pudo en el foro, me mie :jiji:

TROVAR.jpg

Editado por 1234567...
Publicado

AQUI LES HAGO ESTE CARIÑOSO OBSEQUIO PARA QUE SE VEA MEJOR EL

CLOSEUP.. 

2222222.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...