Ambard Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 DIVINA ANDREA ASI ES QUE ME GUSTA ,REGIAS QUE NO SE DEJEN DE NINGUN MEDIO ,CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE ESTA MUJER NO VA A PERDER EL TIEMPO EN MISS UNIVERSE...BARRERA CON TODAS.
S¢ลry Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Aparte de q se ve fea que actitud más terrible y ni siquiera sabe hablar Pd: esa daniela si q es BRUTA.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 igualito a las venezolanas que las esguazan a preguntas sobre politica y sobre cirugias y ellas reaccionan muy natural o sea que de malo tiene que te digan qe te hiciste l nariz??? o seaaaaaa
1234567... Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 UY NOOOOOOOOOOO, QUE MUJER TAN FEA Y CHABACANA. DEMASIADO ORILLERA Y DE BARRIO. A MI NUNCA ME ENGANO ESA CARA E CACHIFA Y ESA CTITUD TAN ARROGANTE COMO DE ALGUIEN QUE SE SIENTE APOYADO . NO SE EXTRANEN QUE ELLA SEA EL RESULTADO DE UNA SENTADITA DETRAS DE PUERTAS Y UN CHEQUESITOEXTENDIDO ENTTRE UN CCAA P O Y EL RECONOCIDISIMO Y E HISTORICOCOR RUPTO CNBBBBBBBBBBBBB
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 58 minutos, S¢ลry dijo: Aparte de q se ve fea que actitud más terrible y ni siquiera sabe hablar Pd: esa daniela si q es BRUTA. eso de bruta es parte del genotipo de los de alla
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 y esta es la tal clase del CNB que tanto alaban los de alla??? Dios libere a mis reinas de tanta chabacaneria...
HAIFA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Las malcriadas dejarán a más de una en el suelo y que le digan algo como hicieron con Paulina o Ariadna en el MU o que alguna otra cándidata la trate mal, Andre si no se les queda callada jajajaja les dice sus verdades a cada una, ahora la amo más por arpía
horus Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Mal mal mal le falta carisma, actitud, paciencia, humildad y sobre todo picardía para saber manejar este tipo de situaciones... la veo mal ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Se pasó bi.tch Ya papi Rai la regañó. Editado Mayo 30, 2016 por Kamper
Gabomex Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) hace 13 horas, horus dijo: Mal mal mal le falta carisma, actitud, paciencia, humildad y sobre todo picardía para saber manejar este tipo de situaciones... la veo mal ES UNA DE LAS FAVORITAS.......PERO SI LE FALTA MUCHO..........LO QUE HIZO HABLA MUY MAL DE ELLA Editado Mayo 30, 2016 por Gabomex
Womaninwhite Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 Que decepción con Andrea, se ve terrible en video, aparte malcriada la niña. La chica que va al Miss Internacional, de rostro es mucho mejor que Andrea, tiene mejor cuerpo y es mas carismatica, en oratoria si están a la par.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 31, 2016 Denunciar Publicado Mayo 31, 2016 se Ardioooooooooooo porque le dijeron que se hizo varios retoques, la dejaron ck en la ky dizque solo la nariz
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión