Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DIVINA ANDREA ASI ES QUE ME GUSTA ,REGIAS QUE NO SE DEJEN DE NINGUN MEDIO ,CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE ESTA MUJER NO VA A PERDER EL TIEMPO EN MISS UNIVERSE...BARRERA CON TODAS.

Publicado

Aparte de q se ve fea que actitud más terrible y ni siquiera sabe hablar :mellow:

Pd: esa daniela si q es BRUTA.

Publicado

igualito a las venezolanas que las esguazan a preguntas sobre politica y sobre cirugias y ellas reaccionan muy natural o sea que de malo tiene que te digan qe te hiciste l nariz???  o seaaaaaa

Publicado

UY NOOOOOOOOOOO, QUE MUJER TAN FEA Y CHABACANA. DEMASIADO ORILLERA Y DE BARRIO. A MI NUNCA ME ENGANO ESA CARA E CACHIFA

Y  ESA CTITUD TAN ARROGANTE COMO DE ALGUIEN QUE SE SIENTE APOYADO . NO SE EXTRANEN  QUE ELLA SEA EL RESULTADO DE UNA SENTADITA DETRAS DE PUERTAS Y UN CHEQUESITOEXTENDIDO ENTTRE UN CCAA  P O Y EL RECONOCIDISIMO Y E HISTORICOCOR   RUPTO CNBBBBBBBBBBBBB

Publicado
hace 58 minutos, S¢ลry dijo:

Aparte de q se ve fea que actitud más terrible y ni siquiera sabe hablar :mellow:

Pd: esa daniela si q es BRUTA.

:memeo::memeo::memeo:

eso de bruta es parte del genotipo de los de alla

Publicado

y esta es la tal clase del CNB que tanto alaban los de alla???

Dios libere a mis reinas de tanta chabacaneria...

Publicado

Las malcriadas dejarán a más de una en el suelo y que le digan algo como hicieron con Paulina o Ariadna en el MU o que alguna otra cándidata la trate mal,  Andre si no se les queda callada jajajaja  les dice sus verdades a cada una, ahora la amo más por arpía :)

Publicado

Mal mal mal le falta carisma, actitud, paciencia, humildad y sobre todo picardía para saber manejar este tipo de situaciones... la veo mal

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Se pasó bi.tch :memeo: Ya papi Rai la regañó.

Editado por Kamper

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 13 horas, horus dijo:

Mal mal mal le falta carisma, actitud, paciencia, humildad y sobre todo picardía para saber manejar este tipo de situaciones... la veo mal

ES UNA DE LAS FAVORITAS.......PERO SI LE FALTA MUCHO..........LO QUE HIZO HABLA MUY MAL DE ELLA

Editado por Gabomex
Publicado

Que decepción con Andrea, se ve terrible en video, aparte malcriada la niña. La chica que va al Miss Internacional, de rostro es mucho mejor que Andrea, tiene mejor cuerpo y es mas carismatica, en oratoria si están a la par.

Publicado

:memeo::memeo: se Ardioooooooooooo porque le dijeron que se hizo varios retoques, la dejaron ck en la ky dizque solo la nariz :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...