candelero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: No me gusta que me lamban los pies, prefiero que sigan endiosando sus bagres con eso cuando Andrea las arrastre el dolor y sufrimiento será más grande para ustedes ME MIEEEE... Editado Mayo 29, 2016 por candelero
1234567... Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 2 horas, Asira dijo: Perú y Nicaragua Hermosas y NATURALES México y Venezuela Divinas NINGUNA ES NATURAL MIJA. BAJESE DE ESA NUBE .
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 2 horas, Asira dijo: Perú y Nicaragua Hermosas y NATURALES México y Venezuela Divinas Asi es amix.. las Naturales de la edicion..
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 me meooo con las populares.
HAIFA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Las malcriadas dejarán a más de una en el suelo y que le digan algo como hicieron con Paulina o Ariadna en el MU o que alguna otra cándidata la trate mal, Andre si no se les queda callada jajajaja les dice sus verdades a cada una, ahora la amo más por arpía Editado Mayo 30, 2016 por HAIFA
obregonboy Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 4 horas, Matt The Kingly dijo: No me gusta que me lamban los pies, prefiero que sigan endiosando sus bagres con eso cuando Andrea las arrastre el dolor y sufrimiento será más grande para ustedes Yo lambo Tu lambes El lambes Nosotros lambemos Ellos lamben No seas bruta, así no se dice, es lo mas naco que puede haber decir LAMBER! EL VERBO ES LAMER. Todos podemos tener errores pero esto si es de primaria, ponte a leer un poco no todo es foro kulo curtido, te lo digo por tu bien.
CRISTHIAN Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 3 horas, Asira dijo: Perú y Nicaragua Hermosas y NATURALES México y Venezuela Divinas Perú y Nicaragua si del mismo nivel.
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 4 horas, Asira dijo: Perú y Nicaragua Hermosas y NATURALES México y Venezuela Divinas ...la vecina envidiosa aparte de fea cirugeada es malcriada y sin maneras
Asira Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) hace 2 horas, 1234567... dijo: NINGUNA ES NATURAL MIJA. BAJESE DE ESA NUBE . Valeria es 100% Natural Y si lo dices por TU candidata no tiene nada de malo "su cirugía" en la nariz , eso no le quita merito alguno Editado Mayo 30, 2016 por Asira
Asira Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 18 minutos, MissNaturalBeauty dijo: ...la vecina envidiosa aparte de fea cirugeada es malcriada y sin maneras Esa no tiene arreglo, jajaja encima niega su Cirugias y se pone brava la negrita!
Asira Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 2 horas, LostinnYC dijo: Asi es amix.. las Naturales de la edicion.. Leí a Marina respondiendo con coraje cuando alguien refutaba su Naturalidad en Facebook! ...Lo puso en su Lugar!
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 48 minutos, obregonboy dijo: Yo lambo Tu lambes El lambes Nosotros lambemos Ellos lamben No seas bruta, así no se dice, es lo mas naco que puede haber decir LAMBER! EL VERBO ES LAMER. Todos podemos tener errores pero esto si es de primaria, ponte a leer un poco no todo es foro kulo curtido, te lo digo por tu bien. Yo no me refiero a lamer, me refiero a lamber: Alabar o tratar de agradar a una persona con el único objetivo de conseguir un favor o un beneficio. sinónimos:adular Hoy me siento como una Miss World haciendo obras benéficas a los marginados
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Falta la categoría de las PEGADAS en donde deben estar incluidas Nicaragua, Perú y PR... Próximamente Mejicu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión