EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Estimados foristas.. Debido a acontencimientos recientes tuve que actualizar mi tema.... Gracias Las Divas Las Malcreadas, odiadas x Respetables Periodistas LA DIVINA Las Hermosas La Potra Las Populares Sera????? Editado Mayo 29, 2016 por LostinnYC 1
IsakRey Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Sin lugar a dudas la más divinas son: Mariana y Sal. La Brenda no la veo popular.
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 JAJAJAJAJA MORÍ CON LO DE LAS POPULARES, ME SIGO QUEDANDO CON VENEZUELA, COLOMBIA, PERÚ Y MÉXICO!
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 No me gusta que me lamban los pies, prefiero que sigan endiosando sus bagres con eso cuando Andrea las arrastre el dolor y sufrimiento será más grande para ustedes 1
Mr Jay Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ojala preparen bien a la Nica, puede entrar al top facilito! Por ahora me quedo con Colombia, Panama, Mexico y Venezuela!
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 4 horas, Matt The Kingly dijo: No me gusta que me lamban los pies, prefiero que sigan endiosando sus bagres con eso cuando Andrea las arrastre el dolor y sufrimiento será más grande para ustedes Lamerte los pies a ti,.. que asco para que me quede todo mi cuerpo manchado y curtido como tus te-tongas .. Wacala... Editado Mayo 30, 2016 por LostinnYC
Asira Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Perú y Nicaragua Hermosas y NATURALES México y Venezuela Divinas
Moria Casan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 SORRY PERO ESTA NO TIENE UN COMPORTAMIENTO DIVINO QUE DIGAMOS...YO LA PONDRIA EN OTRO GRUPO EL DE LAS CHUSCAS Y VULGARES........COSA PA FEAAAA
Ambard Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: No me gusta que me lamban los pies, prefiero que sigan endiosando sus bagres con eso cuando Andrea las arrastre el dolor y sufrimiento será más grande para ustedes JAAJJAAJJA
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 La Connie será popular en su cuarto.
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ecuador se ve que es la más escoñetadita
RealVzla Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 En lineas generales es un buen grupo de latinas, sin dudas para mi, las mejores son Venezuela, Colombia y México, le siguen Panamá y RD. Perú y Nicaragua tienen buen material, por el resto nada mas que hacer.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión