MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 interpreten lo que quieran...... 2
HAIFA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo: vip Hermosa señora que merece respeto, trae a tu madre jajajaja
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 dios pero deja de abrirle temas a la tovar, déjale eso a los envidiosos colombianos
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 PUEDES SER MÁS ESPECÍFICO?, QUISIERAS QUE SE COMENTE EL PARECIDO CON LA SEÑORA?, QUIÉN ES LA SEÑORA?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 21 minutos, LUISVZLA dijo: PUEDES SER MÁS ESPECÍFICO?, QUISIERAS QUE SE COMENTE EL PARECIDO CON LA SEÑORA?, QUIÉN ES LA SEÑORA? ella es la mama de la miss colombia ,,son igualitas a eso va el refran de tal palo tal astilla,,,,, pd y para el tal dionisio que me deje de dar puntos negativos peluka asquerosa
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 53 minutos, HAIFA dijo: Hermosa señora que merece respeto, trae a tu madre jajajaja ES LA MAMÁ DE LA TOVAR?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 1 minuto, LUISVZLA dijo: ES LA MAMÁ DE LA TOVAR? sii
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 LAS MADRES, EN SU MAYORÍA, NO COMPITEN EN REINADOS, YA VENDRÁN A OFENDER TAMBIÉN A LAS MADRES DE LOS FORISTAS, NO COMPARTO LA INTENCIÓN DEL TEMA PERO COMO DICEN QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SUERTE!
Moria Casan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 o sea CUAL ES LA FALTA DE RESPETO CUANDO SE DICE DE TAL PALO TAL ASTILLA YO TAMBIEN DIGO ....de tal palo tal astilla ambas son idénticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 31 minutos, CHINADERISA dijo: o sea CUAL ES LA FALTA DE RESPETO CUANDO SE DICE DE TAL PALO TAL ASTILLA YO TAMBIEN DIGO ....de tal palo tal astilla ambas son idénticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!...
Moria Casan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 PERO A MI VARIAS VECES ME HAN DICHO DE TAL PALO TAL ASTILLA PORQUE SOY IGUAL DE REGIA Y MILLONARIA QUE MI MAMA ...NO ES UNA OFENSA ES UN HALAGO Q ME LO DIGAN MIL VECES
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 8 minutos, CHINADERISA dijo: o sea CUAL ES LA FALTA DE RESPETO CUANDO SE DICE DE TAL PALO TAL ASTILLA YO TAMBIEN DIGO ....de tal palo tal astilla ambas son idénticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la peluka daniel colombiana que me dio puntos negativos 3 veces por el tema de tal palo tal astilla...hablare con DIvi estos locos deben tener su pare ,,que de malo decir de tal palo tal astilla????...al final dice pueden ser muy bellas o muy feas o normales las 2 o lo que sea pero igual,,,dije algo malo? esta gente esta loca
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 31 minutos, CHINADERISA dijo: PERO A MI VARIAS VECES ME HAN DICHO DE TAL PALO TAL ASTILLA PORQUE SOY IGUAL DE REGIA Y MILLONARIA QUE MI MAMA ...NO ES UNA OFENSA ES UN HALAGO Q ME LO DIGAN MIL VECES JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO, MEJOR NO OPINO MÁS RESPECTO AL TEMA!, COMO LE DIJE AL CREADOR DEL TEMA, SUERTE!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión