MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 NO COMO OTRAS ENVIDIOSAS DE CINTURA CUADRADA
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Cristal tiene el cuerpazo de esta edición.
HAIFA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Sinceramente hasta no verla en video en traje de baño no creo nada, ya sabemos que las mexecas son las reinas del PS 2
Ambard Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 LAMENTO DECIRTE QUE ESE NO ES SU CUERPO REAL,ELLA ES CUADRADITA , DESCULADA Y AGUADA JAJAJAJA...HAY QUE ESPERAR EL MISS UNVERSE ,SOLO AYI SE SABRA PORQUE ESTAS MUJERES SON REINAS DEL FOTOSHOP Y PARA LA MUESTRA WENDOLY ESPARZA. 1
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 43 minutos, Dionissio dijo: Cristal tiene el cuerpazo de esta edición. sigue dandome puntos positivos Editado Mayo 29, 2016 por MissNaturalBeauty
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 33 minutos, MissNaturalBeauty dijo: deja de darme puntos negativos peluka mugrienta ,,,no sabes que llegan las notificaciones a tu cuenta? Ey... ¿Esto fue conmigo? Mas bien te di like... Deberías revisar bien antes de venir a ofenderme sin motivos.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ayyy me dio sentimiento como los de alla se escudan en la clasificada wendy Para desacreditar a las mexicanas teniendo mujerones como elisa anagaby que han ganado la cuerpa de su edicion reinas como laura,perla,vianney,lorena,karina y un largo etc hasta la misma pegada de joss que aunque no clasificoo dio tremendo tapon de bocas desde que llego a mu Y teniendo a su reina edite ke edite cintura y hablando de ps ay que sentimiento Editado Mayo 29, 2016 por RIVER
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 5 minutos, Dionissio dijo: A lo que me refiero. sorry sera que me equivoque ... mirare otra vez
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 9 minutos, Dionissio dijo: A lo que me refiero. si ya verifique disculpame...es la peluka daniel colombiana que me dio puntos negativos 3 veces por el tema de tal palo tal astilla...hablare con DIvi estos locos deben tener su pare ,,que de malo decir de tal palo tal astilla????...al final dice pueden ser muy bellas o muy feas o normales las 2 o lo que sea pero igual,,,dije algo malo? esta gente esta loca
ABY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 37 minutos, Ambard dijo: LAMENTO DECIRTE QUE ESE NO ES SU CUERPO REAL,ELLA ES CUADRADITA , DESCULADA Y AGUADA JAJAJAJA...HAY QUE ESPERAR EL MISS UNVERSE ,SOLO AYI SE SABRA PORQUE ESTAS MUJERES SON REINAS DEL FOTOSHOP Y PARA LA MUESTRA WENDOLY ESPARZA. Parece que estas describiendo a la beba
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión