ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 SI FUE TOP EN MISS WORLD FUE POR ALGO LO QUE MAS AME DE ELLA FUE COMO FULMINO Y ARRASTRO A LA MEJICANA Y LA ANCIANA DE ALLA...
ABY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ya sabemos todos que entro por caridad con su infeccion del ojo
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 2 minutos, ABY dijo: Ya sabemos todos que entro por caridad con su infeccion del ojo en serio ? y porque la yamelin alias la "primera" a pesar de la lastima que causo con su lloradera la jones no clasifico?
ABY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo: en serio ? y porque la yamelin alias la "primera" a pesar de la lastima que causo con su lloradera la jones no clasifico? Tu mismo te respondes la que lloro fue lupita no yamelin, obvio si yamelin hubiera dado lastima en plena concentracion como ecuador hubiera entrado Editado Mayo 29, 2016 por ABY
RealVzla Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 A mi lo que mas risa me da con esta.. "gente" es que creen hacernos arder con una miserable clasificación en un top 30 que le duró cuando mucho 5 minutos
Dragona Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 No me gusta, siempre la vi pegada, no se como entro al top
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 52 minutos, ABY dijo: Tu mismo te respondes la que lloro fue lupita no yamelin, obvio si yamelin hubiera dado lastima en plena concentracion como ecuador hubiera entrado Camila nunca dio lastima porque es BELLA y tiene cuerpazo no puedo decir lo mismo de tu reina yamelin
Carlostone Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 hace 11 horas, ABY dijo: Ya sabemos todos que entro por caridad con su infeccion del ojo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión