Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ahora quiero una fotaaaaa sin ps gracias .. no soy tan ignorante para caer con ese ripo de trucos ... se ve bella pero quiero sin psh y minimo es enana
Carlostone Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ahora quiero una fotaaaaa sin ps gracias .. no soy tan ignorante para caer con ese ripo de trucos ... se ve bella pero quiero sin psh y minimo es enana Puedes ver el vídeo
Xoltan Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 para ser filipina es muy linda, pero tampoco la etiquetaría ya como una sin competencia, de ir al Miss World seguro tendrá competencia dura si querrá ganar como Megan Young
Edgar Botero Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Obviamente la anciana no les volverá a dar la corona tan rápido nuevamente.
Asira Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Hermosa!! ...Puntos a Mejorar su Oratoria!
Andres_ac Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 No es la diosa bajada del cielo como la pintan los filipinos, pero calza muy bien dentro del estereotipo del Miss Mundo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión