Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues no veo ninguna arrastrada, al contrario la ecua se ha visto muy bella en esas apariciones!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

La actual Miss Ecuador en la primera foto se da un aire a DiosIvian claro una versión ecuatorianisimaaaaa :acorrer:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

PIA SE VE BIEN CON VESTIDOS LARGOS ASI ESQUELETICA..POBRECITA LE DIJERON  O BAJAS DE PESO O TE QUITAMOS LA CORONA,.ELLA BAJO DE PESO MUY FEROZMENTE A TAL PUNTO QUE AVECES NO SE VE SALUDABLE,DE AHORA EN ADELANTE DEBE SABER COMO VESTIRSE PARA NO VERSE DESNUTRIDA Y POCO SALUDABLE.A MI ME GUSTA COMO SE VE AQUI.LAMENTO SU REINADO NO SEA EXITOSO COMO DE LAS OTRA MISS UNIVERSO ,ELLA TEMBIEN LUCHO POR ESO AUNQUE NO SEA LA

SUPERBOMBA.

Editado por Ambard
Publicado

Alguien le puede decir a la Connie que el pelo recogido es exclusivo para las personas que tenenos rostra?

banner-2024-one.png

Publicado

Enserio? Cuando vi el tema pensé que era cierto pero cuando entro quise ver la arrastrada  no la encuentro por ningún lado y eso que ninguna de las 2 anda bien montada  ......te puedo traer muchas fotos de reinas nacionales ecuatorianas que se le paran de tu a tu y ninguna se dejo opacar en especial la enana de la  reina de machala que simplemente es una muñeca....

Publicado (editado)

Me pregunto también arrastrada porque están al  natural y sin ayuda del filtro y el Ps?..como lo hacen muchas reinas...

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

sorry pero ahi la arrastro la Abad y cuando no la arrastra una la arrastra otra jaja :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Eduardo B. dijo:

Linda Pia, se ve contenta en Ecuador. 

Cómo no estarlo, si la sacaron de ese encierro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...