ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Mi maxima Colorado Arrastrandose a la favorita del roba oro Karliyos, Wisconsin Par de pegadas The Queen Wisconsin Más musculosa que Jitzad, pero aquí la ven DIOSA
Ruth Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Sabes si desfilaron todas? Porque vi un video pero no estaban todas y vi a muchas teen
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ahora, Ruth dijo: Sabes si desfilaron todas? Porque vi un video pero no estaban todas y vi a muchas teen Creo que no desfilaron todas, estaba viendo los vídeos y creo que solo llevaron algunas para el desfile.
Ruth Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Si eso estaba viendo y fueron muchas Teen USA
Omarie Rujel Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Para llamar así a los españoles en primer lugar tu país tiene que tener oro. Bye!
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 7 minutos, El OhDIoso dijo: Para llamar así a los españoles en primer lugar tu país tiene que tener oro. Bye! Tiene oro por coñazo o acaso no fue aquí donde se llevaron todo, estudia bruta que por eso no dejas de ser una cajera en New Jersey.
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Me encanta que están teniendo variadas actividades ojalá así sea el MU Pd: El hecho que Venezuela este en escaces no quiere decir que hace mucho fue una nacion rica y los españoles los desocuparon
Omarie Rujel Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: Tiene oro por coñazo o acaso no fue aquí donde se llevaron todo, estudia bruta que por eso no dejas de ser una cajera en New Jersey. Ha me hace mucha gracia las estupideces que repiten y piensan que a uno lo ofenden haha. Anywho el día que seas gerente de una tienda con ingresos de 11.5 millones al año me hablas ok?
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 4 minutos, El OhDIoso dijo: Ha me hace mucha gracia las estupideces que repiten y piensan que a uno lo ofenden haha. Anywho el día que seas gerente de una tienda con ingresos de 11.5 millones al año me hablas ok? No mi vida, yo soy subordinado de nadie como tu comprenderás, tengo mi propia empresa. Sigue de cajera para ver si haces algo, o no fue por eso que huiste del Perú?
Omarie Rujel Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 6 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: No mi vida, yo soy subordinado de nadie como tu comprenderás, tengo mi propia empresa. Sigue de cajera para ver si haces algo, o no fue por eso que huiste del Perú? Propia empresa en venezuela? Bueno... sigue fabricando fantasias. Y para llamarme cajero tienes que hablar con fundamentos mijo. A las pruebas me remito.
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 4 minutos, El OhDIoso dijo: Propia empresa en venezuela? Bueno... sigue fabricando fantasias. Y para llamarme cajero tienes que hablar con fundamentos mijo. A las pruebas me remito. Pero veo que te arde y cuando arde es cierto.
Omarie Rujel Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: Pero veo que te arde y cuando arde es cierto. Si me ardiera no estuviera pidiendo pruebas verdad verdad? El que se ardido fuiste tu por el simple hecho que Venezuela no produce oro.
Luisda Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ay no ya comenzaron con las peleas, como arruinan los temas tan rápido. Me encanta la primera ya la había visto antes y creo que puede llegar muy lejos.
Dragona Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Desde luego que la unica bella en ese concurso es la ecuatoriana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión