Saltar al contenido

VIVIANA VALENTE RUMBO AL MISS VENEZUELA 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

DESPUÉS DE NO ASISTIR AL CASTING FINAL DEL AÑO PASADO POR PROBLEMAS FAMILIARES, LA HERMOSA MODELO REGRESA ESTE AÑO MAS PREPARADA Y CON MAS DETERMINACIÓN.

13307470_1032847546791065_6560558997548813263947_1032847663457720_1598577543116813325437_1032847720124381_61950686151218

PLUS: NUEVA FOTO DE LA MAXIMA FAVORITA HASTA AHORA RUMBO AL MISS VENEZUELA 2016 ROSANGELICA PISCITELLI

Editado por CEHR_MU
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

NO PUEDO VER LAS FOTOS...MUY BONITA LA ROSANGELICA

YA EDITE AMIGO.

Publicado

GRACIAS...TIENE CHANCE SE VÉ SIFRINITA LA NIÑA Y ME GUSTA SU ROSTRO!

Publicado

LO UNICO QUE NECESITA ES BRONCEADITO EN CHIRIMENA O MORROCOY.. 

Y LISTO..

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Mrk la Rosangelica la va a dar, regeaaaaaaaaaaaa.

si la mujer va fuerte por esa corona.

• Upvote 1
Publicado

Se ve muy interesante, habría que verla en acción. Por cierto, REGIA la Rosangelica :suicide:

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Se ve muy interesante, habría que verla en acción. Por cierto, REGIA la Rosangelica :suicide:

Amix, ella es un otra Molly, Edymar, Mariam con cuerpo SANO y NATURAL de infarto, PIERNAS DIABOLICAS y pasarela ARECHISSIMA. Me encanta MUCHO la Rosangelica. Ella es mi favorita.

Publicado
hace 36 minutos, tambourine dijo:

Amix, ella es un otra Molly, Edymar, Mariam con cuerpo SANO y NATURAL de infarto, PIERNAS DIABOLICAS y pasarela ARECHISSIMA. Me encanta MUCHO la Rosangelica. Ella es mi favorita.

Ella será una rival dura en el próximo Miss Venezuela amix, cada dia mas Espectaculaaaar :wub: 

• Upvote 1
Publicado

Lo que pasa con Rosangelica es que esa mujer tiene SED de corona. Y sea como sea la va a dar. 

Publicado

Divina mi rossy la valente es xs y enana no gustar

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Ella será una rival dura en el próximo Miss Venezuela amix, cada dia mas Espectaculaaaar :wub: 

por ahora la quiero de ganadora.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...