Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Kamper dijo: Y bien que debes percibir el olor a ............no? Como ni tienes .............. Jamás he usado papel higiénico mi amor, desde siempre me acostumbre a lavarme con agüita y jabón, porque es más "higiénico"... Pero claro, que vas a saber tu de higiene? Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario inapropiado
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) me doy cuenta que algunos colombianos son.................. Editado Mayo 29, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
VAMPI Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Hermosas las tres L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 11 horas, CEHR_MU dijo: me doy cuenta que algunos colombianos son.................. Totalmente, son unos chirris! Aunque no todos, hay sus excepciones..
candelero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 15 horas, Daniel_vzla dijo: Las que fueron consideradas por un grupo de expertos missologos de todo el mundo pertenecientes al famoso portal de expertos globalbeauties.com como las tres Miss Universo más hermosas de toda la historia del certamen... Gracias a eso se pudiera decir que estas tres perfecciones humanas son lo que debería ser UNA MISS UNIVERSO!!! Oxana Fedorova - Miss Universo 2002 / from Rusia Jennifer Louise Hawkins - Miss Universo 2004 / from Australia Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Miss Universo 2008 / from Venezuela Completan el top 5 Angela Visser - Miss Universo 1989 (Holanda) y Margaret Gardiner - Miss Universo 1978 (Sudáfrica). NO HAY OTRA!!
candelero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 15 horas, Matt The Kingly dijo: Me he puesto a leer los títulos que inventa esta forista y si que son ridículos más que los de la sebas LOS MÍOS TAMBIÉN LOS CRITICAS DEBE SER QUE LOS TUYOS SON UN DECHADO DE VIRTUDES. AHHH PERO QUE DIGO??? SI TÚ NUNCA ABRES UN TEMA, NO APORTAS NADA POSITIVO A ESTE FORO; SÓLO ENTRAS A CRITICAR Y A CAGAR LOS QUE ABRIMOS OTROS
Skatefabian Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 Diosas,pero me falta Natalie Glebova!
Borio Thorogood Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 La Jennifer y Dayana son Exquisitas! la verdad... Oxana nunca me ha quitado el sueño que a todos les quita.
MissRoyalVenezuela Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 bello el tema. Me encantan esas 3 y añadiria a Natalie y puede que Amelia. por otro lado, wow esa docis de veneno de esa gente de alla es increible. OMG.
Conchita Pautt Publicado Mayo 30, 2016 Denunciar Publicado Mayo 30, 2016 (editado) Estas....................................................................... las tiene delirando. Jamás una venezolana será catalogada como la más bella porque simple y llanamente son tipas hechas a base de bisturí. Editado Mayo 30, 2016 por Vampi comentarios ofensivos que giran en torno al plano económico-social de un país
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión