Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Las que fueron consideradas por un grupo de expertos missologos de todo el mundo pertenecientes al famoso portal de expertos globalbeauties.com como las tres Miss Universo más hermosas de toda la historia del certamen... Gracias a eso se pudiera decir que estas tres perfecciones humanas son lo que debería ser UNA MISS UNIVERSO!!! Oxana Fedorova - Miss Universo 2002 / from Rusia Jennifer Louise Hawkins - Miss Universo 2004 / from Australia Dayana Sabrina Mendoza Moncada - Miss Universo 2008 / from Venezuela Completan el top 5 Angela Visser - Miss Universo 1989 (Holanda) y Margaret Gardiner - Miss Universo 1978 (Sudáfrica). Editado Mayo 29, 2016 por Daniel_vzla 4
HAIFA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) De estas tres la perfección humana es la rusa y la australiana antes de las cirugias, esas son perfecciones humanas la otra le hace los mandados. Editado Mayo 29, 2016 por HAIFA
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Me he puesto a leer los títulos que inventa esta forista y si que son ridículos más que los de la sebas
Baddiebey Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Me he puesto a leer los títulos que inventa esta forista y si que son ridículos más que los de la sebas Estaba por comentar lo mismo grita pajara fanatica filizolana al 100
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Yo me he puesto a pensar que los colochiiiios cuando no tienen que refutar al contenido de un tema (o sea a las tres mejores Miss Universo no hay nada que refutarles), critican cosas tan vanas como un titulo! Pero los entiendo, ante tres perfecciones como Dayana Jennifer y Oxana no se puede hacer más nada que hacer el ridículo. Editado Mayo 29, 2016 por Daniel_vzla 1
Benji Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Cada día más ridícula Editado Mayo 29, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado 1
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 BELLAS, QUE RESPUESTAS TAN ARDIDAS LA DE LOS COLOMBIANOS JAJAJAJ 1
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 La mejores MU ever... Pasará mucho tiempo en volver a coronar a una MU tan bella y exitosa a la cual pueda llamarse Diosa. Como siempre Venezuela presente 1
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Daniel_vzla dijo: Yo me he puesto a pensar que los colochiiiios cuando no tienen que refutar al contenido de un tema (o sea a las tres mejores Miss Universo no hay nada que refutarles), critican cosas tan vanas como un titulo! Pero los entiendo, ante tres perfecciones como Dayana Jennifer y Oxana no se puede hacer más nada que hacer el ridículo. Va a sonar muy despectivo, pero es que así es... Esa gente ......... nunca entran para nada bueno. Editado Mayo 29, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Dionissio dijo: Como siempre Venezuela presente Ay Dioni eso es lo que más les arrrrrrrde ! Por eso es que todo lo que tenga que ver con VENEZUELA les revuelve los parasitos y les da picasón.. Editado Mayo 29, 2016 por Vampi 1
Dionissio Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Daniel_vzla dijo: Ay Dioni eso es lo que más les arrrrrrrde ! Por eso es que todo lo que tenga que ver con VENEZUELA les revuelca los parasitos y les da picasón.. Creeme que lo sé más que nadie ami. Su ardor y envidia para con nosotros no tiene límites. Pero que se va a hacer... Somos Venezuela púes. Editado Mayo 29, 2016 por Vampi
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 28 minutos, Kamper dijo: Editado Mayo 29, 2016 por Daniel_vzla
Edgar Botero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Daniel_vzla dijo: Y bien que debes percibir el olor a ..........no? Como ni tienes............ Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario imagenes inapropiado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión