ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 ME LLAMO LA ATENCIÓN TIENE ESA ACTITUD ES CANDIDATA A REINA DE MACHALA SE LLAMA JOLIET MARICH LA QUIERO EN MISS WORLD O MISS UNIVERSO ECUADOR
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 PARA EVALUAR ACTITUD DEBES TRAER VIDEOS CARIÑO, EN CUANTO A LAS FOTOS EN CONJUNTO SE VE BIEN NO TIENE EL MEJOR ROSTRO PERO TAMPOCO ES LA MÁS FEA...SU CABELLO ES HERMOSO, CUANTO MIDE?
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Divinaaaaaaa Joliet mi máxima favorita al cetro entre tanto bagrerio...tiene mucho por mejorar...la actual reina de machala parece una barbie pero es demasiado pequeña...
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 33 minutos, Mr.Jay dijo: es bella, trae mas info de ella! pronto sera la elección espero se corone y traigo mas info
Dragona Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 bella como buena ecuatoriana, los que no tengan mujeres bellas y 100% nacionales que se ahorren escupir su veneno y envidia en este post.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión