Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 37 minutos, Ambard dijo: HORRIBLES!! NINGUNA ESTA PARA UN TOP FIVE...AYI DEBES ESTAR PERU ,FRANCIA ,POLONIA ,COLOMBIA Y FILIPINAS.NO MORE AMIX !!!! Ay amix si este esperpento llegó al top five... ...Mis tres gallas pueden hasta ganar sobradas! Total ninguna tiene bigotes, cara de drag queen egresado del reinado de la cayena de oro, ni mucho menos ojos desviados. Así que vamos sobradisimos, de ese top 5 nadie nos baja! Editado Mayo 29, 2016 por Daniel_vzla 1
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 1 minuto, Daniel_vzla dijo: Ay amix si este esperpento llegó al top five... ...Mis tres gallas pueden hasta ganar sobradas! Total ninguna tiene bigotes, cara de drag queen egresado del reinado de la cayena de oro, ni mucho menos ojos desviados. Así que vamos sobradisimos, de ese top 5 nadie nos baja! Mi amor puedes traer mi fotos de Ariadna antes y despues del MU... pero TODAS estan lejos de poder competir a este nivel... MUY LEJOS! ... Ariadna se las llevaria de calle! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Las tres junto a Panamá son el team latino!
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 25 minutos, Gio Trump dijo: Mi amor puedes traer mi fotos de Ariadna antes y despues del MU... pero TODAS estan lejos de poder competir a este nivel... MUY LEJOS! ... Ariadna se las llevaria de calle! Al nivel de una first runner up??? Jajajajajajajajajaja ay chica pensé que me ibas a decir que ninguna podía competir al nivel de la ganadora Pia, pero de la first runner up???? Por Diossssssss... Además, uno no puede contar los pollos antes de nacer, menos cuando el bebo el año pasado estaba así y nadie daba un peso por ella y su clasificación; a estas alturas de la preparación en las que se encuentran Sal, Mariam y Cristal y se ven perfectas. 1
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Que bien que ya sepan sus niveles RD, Benesuela y Mejico Por otro lado y en otro nivel Colombia, Rusia, Polonia y Panamá
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 3 minutos, Daniel_vzla dijo: Al nivel de una first runner up??? Jajajajajajajajajaja ay chica pensé que me ibas a decir que ninguna podía competir al nivel de la ganadora Pia, pero de la first runner up???? Por Diossssssss... Además, uno no puede contar los pollos antes de nacer, menos cuando el bebo el año pasado estaba así y nadie daba un peso por ella y su clasificación; a estas alturas de la preparación en las que se encuentran Sal, Mariam y Cristal y se ven perfectas. Mi vida y te recuerdo que para estas fechas algunas reinas estaban "PERFECTAS" Y terminaron llegando asi: 2 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 25 minutos, Gio Trump dijo: Mi vida y te recuerdo que para estas fechas algunas reinas estaban "PERFECTAS" Y terminaron llegando asi: Ay costu las mentiras son malas, santa no te va a traer regalo en navidad si sigues de mentiroso... A estas fechas Migbelis ya había llegado de USA de estudiar ingles y ya había llegado como el tamal que más nunca dejo de ser. Y la mexicana que nunca me gusto por estas fechas también estaba trague que trague y había descuidado su prepa porque según Lupe ella no iba a participar. Así que para estas fechas ni Migbe ni la mexi estaban tan regias y arrechisimas como Sali, Mariam y Cris.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 2 minutos, Daniel_vzla dijo: Ay costu las mentiras son malas, santa no te va a traer regalo en navidad si sigues de mentiroso... A estas fechas Migbelis ya había llegado de USA de estudiar ingles y ya había llegado como el tamal que más nunca dejo de ser. Y la mexicana que nunca me gusto por estas fechas también estaba trague que trague y había descuidado su prepa porque según Lupe ella no iba a participar. Así que para estas fechas ni Migbe ni la mexi estaban tan regias y arrechisimas como Sali, Mariam y Cris. Preciosa siguete engañando... la Mexicana solo dejo de ser "la latina a vencer" pisando Las Vegas. Además preciosa, asi te duela reconocerlo, Ariadna se arrastra a esas tres de calle, ninguna le llega a lo talones en belleza y presencia ... es más, esos tres bagres lejos estan siquiera de llegarle a las tres que quedaron por debajo de Ariadna en el top 5... mucho menos le llegan a Ariadna. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Rescato a la Mexicana que es bella, pero los otros dos bagres
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 46 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa siguete engañando... la Mexicana solo dejo de ser "la latina a vencer" pisando Las Vegas. Además preciosa, asi te duela reconocerlo, Ariadna se arrastra a esas tres de calle, ninguna le llega a lo talones en belleza y presencia ... es más, esos tres bagres lejos estan siquiera de llegarle a las tres que quedaron por debajo de Ariadna en el top 5... mucho menos le llegan a Ariadna. Ya las veremos en competencia reina... Deja los nervios y esperate a verlas competir!!!
Gabomex Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 HERMOSAS LAS TRES ........ESTAN DENTRO DE MI TOP 5 LATINO LO COMPLEMENTA PERU Y NICARAGUA
CRISTHIAN Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Cristal es bella y es de mis favoritas, pero Arrecha? Por ningún lado , empezando por su pésima pasarela. Las otras dos si son Arrechas y muy competitivas. 1
jfranc Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Sal tendrá el porte altura y todo pero su rostro es muy fuerte, me desagrada
Miss Ecuador Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 La mexicana caerá en la concentración, lo puedo escribir sobre una piedra para que no se borre. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión