Saltar al contenido

MISS TEXAS DANIELLA RODRIGUEZ EN LA CONCENTRACION DE MISS USA 2016

Recommended Posts

Publicado

Si entra sera por banda o performance....otra "rostra" para la lista de mi amigo River :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

Si entra sera por banda o performance....otra "rostra" para la lista de mi amigo River :memeo:

Ay no amiga a ella le hace falta su rino no exageres!

:memeo: ya estas justificando si clasifica por performance? si de eso dependen las tuyas o de un trapo ayyy que ternurass! :(

Por cierto igual atacaban a ylianna guerra y mira que el pasado miss usa teniamos a la mexicana entregando corona y a otra mexicana agarrada de la mano con olivia

veremos como le va a la chica

Publicado (editado)
hace 22 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ya estas justificando si clasifica por performance? si de eso dependen las tuyas o de un trapo ayyy que ternurass! :(

Por cierto igual atacaban a ylianna guerra y mira que el pasado miss usa teniamos a la mexicana entregando corona y a otra mexicana agarrada de la mano con olivia

Jaja aqui te referias a ella de rostra y cuando lo dude, me pusiste fotos con PS :memeo:

Y no justifico si clasifica por ser Mexicana, no seria la primera Texana mediocre clasificando o si? Tambien no me gusta condenar una chica hasta verla en la final..

por eso digo de su performance, porque si es por fisico...

Y el error de esta, comparada con la del ano pasado es creyendose rubia. La otra se veia como es, latina con su pelo negro.

Editado por contro
Publicado (editado)
hace 6 minutos, contro dijo:

Jaja aqui te referias a ella de rostra y cuando lo dude, me pusiste fotos con PS :memeo:

Y no justifico si clasifica por ser Mexicana, no seria la primera Texana mediocre clasificando o si? Tambien no me gusta condenar una chica hasta verla en la final por eso digo se su performance porque si es por belleza...

Y el error de esta, comparada con la del ano pasado es creyendose rubia. La otra se veia como es, latina con su pelo negro.

Amiga pero que fue lo que te afecto? Si la chica esta sonando ami me gusta cual es el problema? 

amiga pero tranquila no te enojes tomate tus pastillas si clasifica o no la chica tu tranquila no pasa nada relajada que recien tenemos miss usa y virreina  :memeo: 

Editado por RIVER
Publicado
hace 31 minutos, RIVER dijo:

No creo que clasifoque por performance

Están en LAS VEGAS

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero que fue lo que te afecto? Si la chica esta sonando ami me gusta cual es el problema? 

amiga pero tranquila no te enojes tomate tus pastillas si clasifica o no la chica tu tranquila no pasa nada relajada que recien tenemos miss usa y virreina  :memeo: 

Cual afectarme? solo te recorde que se sumaba al record de rostras que se te caen en la concentracion y te me desnegaste jaja.

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No creo que clasifoque por performance

Están en LAS VEGAS

Ay entonces no hay de que preocuparse :) 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ay entonces no hay de que preocuparse :) 

Exacto preciosa alla cualquier mujer con bigote clasifica :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...