CRISTHIAN Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Esta fue a la que opaco bien rico la Ecuatoriana?
contro Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Si entra sera por banda o performance....otra "rostra" para la lista de mi amigo River
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 14 minutos, contro dijo: Si entra sera por banda o performance....otra "rostra" para la lista de mi amigo River Ay no amiga a ella le hace falta su rino no exageres! ya estas justificando si clasifica por performance? si de eso dependen las tuyas o de un trapo ayyy que ternurass! Por cierto igual atacaban a ylianna guerra y mira que el pasado miss usa teniamos a la mexicana entregando corona y a otra mexicana agarrada de la mano con olivia veremos como le va a la chica
contro Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 22 minutos, RIVER dijo: Ay no amiga a ella le hace falta su rino no exageres! ya estas justificando si clasifica por performance? si de eso dependen las tuyas o de un trapo ayyy que ternurass! Por cierto igual atacaban a ylianna guerra y mira que el pasado miss usa teniamos a la mexicana entregando corona y a otra mexicana agarrada de la mano con olivia veremos como le va a la chica Jaja aqui te referias a ella de rostra y cuando lo dude, me pusiste fotos con PS Y no justifico si clasifica por ser Mexicana, no seria la primera Texana mediocre clasificando o si? Tambien no me gusta condenar una chica hasta verla en la final.. por eso digo de su performance, porque si es por fisico... Y el error de esta, comparada con la del ano pasado es creyendose rubia. La otra se veia como es, latina con su pelo negro. Editado Mayo 29, 2016 por contro
Elbeibison Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 No creo k Ohio sea la gran favorita
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) hace 6 minutos, contro dijo: Jaja aqui te referias a ella de rostra y cuando lo dude, me pusiste fotos con PS Y no justifico si clasifica por ser Mexicana, no seria la primera Texana mediocre clasificando o si? Tambien no me gusta condenar una chica hasta verla en la final por eso digo se su performance porque si es por belleza... Y el error de esta, comparada con la del ano pasado es creyendose rubia. La otra se veia como es, latina con su pelo negro. Amiga pero que fue lo que te afecto? Si la chica esta sonando ami me gusta cual es el problema? amiga pero tranquila no te enojes tomate tus pastillas si clasifica o no la chica tu tranquila no pasa nada relajada que recien tenemos miss usa y virreina Editado Mayo 29, 2016 por RIVER
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 31 minutos, RIVER dijo: Ay no amiga a ella le hace falta su rino no exageres! ya estas justificando si clasifica por performance? si de eso dependen las tuyas o de un trapo ayyy que ternurass! Por cierto igual atacaban a ylianna guerra y mira que el pasado miss usa teniamos a la mexicana entregando corona y a otra mexicana agarrada de la mano con olivia veremos como le va a la chica No creo que clasifoque por performance Están en LAS VEGAS
contro Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 5 minutos, RIVER dijo: Amiga pero que fue lo que te afecto? Si la chica esta sonando ami me gusta cual es el problema? amiga pero tranquila no te enojes tomate tus pastillas si clasifica o no la chica tu tranquila no pasa nada relajada que recien tenemos miss usa y virreina Cual afectarme? solo te recorde que se sumaba al record de rostras que se te caen en la concentracion y te me desnegaste jaja.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: No creo que clasifoque por performance Están en LAS VEGAS Ay entonces no hay de que preocuparse
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: Ay entonces no hay de que preocuparse Exacto preciosa alla cualquier mujer con bigote clasifica
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión