HAIFA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) El novio hubiera participado esta mejor que ella, ambos son ...................... Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario inapropiado
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 3 horas, >¡VzLoMaX!< dijo: Sorry amigo pero tu respuesta me parece un poco ignorante, son venezolanos, algo más importante que eso para responderte el por qué de la bandera? A poco crees que sólo se llevan a un partido las banderas de los equipos que están jugando? Si tu respuesta es si, entonces no has visto un partido de algún mundial d fútbol donde SIEMPRE está presente la bandera venezolana (y de cientos de países) a pesar d que nunca hemos jugado un partido de mundial. Un poco de raciocinio por favor. JUSTAMENTE PORQUE NO ES UN MUNDIAL, NO ENTENDÍ LO DE LA BANDERA, LO DE IGNORANTE DEJASELO A OTROS
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, LUISVZLA dijo: JUSTAMENTE PORQUE NO ES UN MUNDIAL, NO ENTENDÍ LO DE LA BANDERA, LO DE IGNORANTE DEJASELO A OTROS Ay Luis no seas ridículo chico, pareces de allá de la tierra del ..... ! Yo también me llevo mi banderita de Venezuela a todas partes donde voy... Ella y todos somos embajadores de nuestro país y si le da la gana salir enrollada con la bandera, bien por ella. Esta orgullosa de ser venezolana. Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario inapropiado
Conchita Pautt Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, Kamper dijo: Esta también es amiga de .....................? Pero por supuesta, porque crees que ganó el templete ese de MVM? Btw luce horrenda como siempre y ese casco tan horrible, que el maridito le compre pa unas extensiones más finas porque las que trae parece carne hilachada Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario inapropiado inmiscuyendo personajes políticos fuera del contexto del tema
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 55 minutos, Daniel_vzla dijo: Ay Luis no seas ridículo chico, pareces de allá de la tierra del narcotráfico ! Yo también me llevo mi banderita de Venezuela a todas partes donde voy... Ella y todos somos embajadores de nuestro país y si le da la gana salir enrollada con la bandera, bien por ella. Esta orgullosa de ser venezolana. DEJA LAS OFENSAS PARA CUANDO TE TOQUE DEFENDERTE, LO DE RIDICULO ESTÁ DEMÁS, IGUAL QUE LA BANDERA... CHEVERE QUE HAYA IDO, CHEVERE QUE SALIÓ BELLA Y EL NOVIO TAMBIÉN, SOLO HICE UNA PREGUNTA, NO ENTENDÍ SI JUSTAMENTE NO ESTÁ EN UN EVENTO DONDE ESTÁ REPRESENTANDO AL PAÍS, LA BANDERA ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR, ES MI OPINIÓN NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO SI NO LO DESEAS PERO TAMPOCO ENTIENDO EL QUE ESTÉS A LA DEFENSIVA...
candelero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 4 minutos, LUISVZLA dijo: DEJA LAS OFENSAS PARA CUANDO TE TOQUE DEFENDERTE, LO DE RIDICULO ESTÁ DEMÁS, IGUAL QUE LA BANDERA... CHEVERE QUE HAYA IDO, CHEVERE QUE SALIÓ BELLA Y EL NOVIO TAMBIÉN, SOLO HICE UNA PREGUNTA, NO ENTENDÍ SI JUSTAMENTE NO ESTÁ EN UN EVENTO DONDE ESTÁ REPRESENTANDO AL PAÍS, LA BANDERA ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR, ES MI OPINIÓN NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO SI NO LO DESEAS PERO TAMPOCO ENTIENDO EL QUE ESTÉS A LA DEFENSIVA... POR DIOSSS!!!
IsakRey Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Bella, La Galante. Su novio esta repapi. Que bella con la bandera!
Daniel_vzla Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 28 minutos, candelero dijo: POR DIOSSS!!!
Xoltan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) Ahora, HAIFA dijo: El novio hubiera participado esta mejor que ella, ambos son................... no el ........ ariadn, no estaba hoy en ese estadio Editado Mayo 29, 2016 por Vampi comentario inapropiado
Xoltan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 no hay necesidad de un escándalo por la foto de la bandera, ella solo la sacó para tomarse la foto en un momento previo dentro del estadio cuando ni siquiera el juego había empezado ya que se ven las tribunas ni a medio llenar, como tampoco es que se puso ella a correr por todos los pasillos del estadio con la bandera gritando VENEZUELAAAAA con el partido en plena marcha
Indeleble Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Que estúpida la pregunta de la bandera. Por cierto, aun estoy buscando que tiene el novio de "bello" o "papi"
Xoltan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 (editado) por cierto, me imagino que hoy en el foro se abrió un tema anunciando que estaba confirmadísimo que la exítosísima bebo en su racha y cosecha de triunfos y logros de este año era invitada de honor para entregar la copa de la champions league al equipo ganador para que la levantara Editado Mayo 29, 2016 por Xoltan
contro Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 4 horas, candelero dijo: MUY LINDA Y LA BANDERA??? PUES COMO BUENA VENEZOLANA, LA LLEVA A TODOS LADOS O ACASO SOLO VISTE BANDERAS DE ESPAÑA EN EL JUEGO? HABÍA DE TODAS LAS NACIONES De los paises de los jugadores que conforman estos dos equipos. Que yo sepa ninguno es Venezolano. Pero bien puede llevar la bandera donde le plazca.
Indeleble Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 no hay necesidad de un escándalo por la foto de la bandera, ella solo la sacó para tomarse la foto en un momento previo dentro del estadio cuando ni siquiera el juego había empezado ya que se ven las tribunas ni a medio llenar, como tampoco es que se puso ella a correr por todos los pasillos del estadio con la bandera gritando VENEZUELAAAAA con el partido en plena marcha Lo siento, imaginé la escena.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión