Saltar al contenido

/// La GALANTE SALERNO (Miss Venezuela Mundo 2015) en Milano, para la final de la Champions League!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

El novio hubiera participado esta mejor que ella, ambos son ...................... :)

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado
hace 3 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Sorry amigo pero tu respuesta me parece un poco ignorante, son venezolanos, algo más importante que eso para responderte el por qué de la bandera? 

A poco crees que sólo se llevan a un partido las banderas de los equipos que están jugando? 

Si tu respuesta es si, entonces no has visto un partido de algún mundial d fútbol donde SIEMPRE está presente la bandera venezolana (y de cientos de países)  a pesar d que nunca hemos jugado un partido de mundial. Un poco de raciocinio por favor. 

JUSTAMENTE PORQUE NO ES UN MUNDIAL, NO ENTENDÍ LO DE LA BANDERA, LO DE IGNORANTE DEJASELO A OTROS

Publicado (editado)
Ahora, LUISVZLA dijo:

JUSTAMENTE PORQUE NO ES UN MUNDIAL, NO ENTENDÍ LO DE LA BANDERA, LO DE IGNORANTE DEJASELO A OTROS

Ay Luis no seas ridículo chico, pareces de allá de la tierra del ..... ! Yo también me llevo mi banderita de Venezuela a todas partes donde voy... Ella y todos somos embajadores de nuestro país y si le da la gana salir enrollada con la bandera, bien por ella. Esta orgullosa de ser venezolana.

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado (editado)
Ahora, Kamper dijo:

Esta también es amiga de .....................?

Pero por supuesta, porque crees que ganó el templete ese de MVM? :memeo: Btw luce horrenda como siempre y ese casco tan horrible, que el maridito le compre pa unas extensiones más finas porque las que trae parece carne hilachada :mellow::wuakala: 

Editado por Vampi
comentario inapropiado inmiscuyendo personajes políticos fuera del contexto del tema
Publicado
hace 55 minutos, Daniel_vzla dijo:

Ay Luis no seas ridículo chico, pareces de allá de la tierra del narcotráfico ! Yo también me llevo mi banderita de Venezuela a todas partes donde voy... Ella y todos somos embajadores de nuestro país y si le da la gana salir enrollada con la bandera, bien por ella. Esta orgullosa de ser venezolana.

DEJA LAS OFENSAS PARA CUANDO TE TOQUE DEFENDERTE, LO DE RIDICULO ESTÁ DEMÁS, IGUAL QUE LA BANDERA... CHEVERE QUE HAYA IDO, CHEVERE QUE SALIÓ BELLA Y EL NOVIO TAMBIÉN, SOLO HICE UNA PREGUNTA, NO ENTENDÍ SI JUSTAMENTE NO ESTÁ EN UN EVENTO DONDE ESTÁ REPRESENTANDO AL PAÍS, LA BANDERA ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR, ES MI OPINIÓN NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO SI NO LO DESEAS PERO TAMPOCO ENTIENDO EL QUE ESTÉS A LA DEFENSIVA...

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

DEJA LAS OFENSAS PARA CUANDO TE TOQUE DEFENDERTE, LO DE RIDICULO ESTÁ DEMÁS, IGUAL QUE LA BANDERA... CHEVERE QUE HAYA IDO, CHEVERE QUE SALIÓ BELLA Y EL NOVIO TAMBIÉN, SOLO HICE UNA PREGUNTA, NO ENTENDÍ SI JUSTAMENTE NO ESTÁ EN UN EVENTO DONDE ESTÁ REPRESENTANDO AL PAÍS, LA BANDERA ME PARECIÓ FUERA DE LUGAR, ES MI OPINIÓN NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO SI NO LO DESEAS PERO TAMPOCO ENTIENDO EL QUE ESTÉS A LA DEFENSIVA...

POR DIOSSS!!!

Publicado (editado)
Ahora, HAIFA dijo:

El novio hubiera participado esta mejor que ella, ambos son................... :)

no el ........ ariadn, no estaba hoy en ese estadio

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado

no hay necesidad de un escándalo por la foto de la bandera, ella solo la sacó para tomarse la foto en un momento previo dentro del estadio cuando ni siquiera el juego había empezado ya que se ven las tribunas ni a medio llenar, como tampoco es que se puso ella a correr por todos los pasillos del estadio con la bandera gritando VENEZUELAAAAA con el partido en plena marcha

Publicado

Que estúpida la pregunta de la bandera. 

Por cierto, aun estoy buscando que tiene el novio de "bello" o "papi" :huh: 

Publicado (editado)

por cierto, me imagino que hoy en el foro se abrió un tema anunciando que estaba confirmadísimo que la exítosísima bebo en su racha y cosecha de triunfos y logros de este año era invitada de honor para entregar la copa de la champions league al equipo ganador para que la levantara :memeo:

Editado por Xoltan
Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

MUY LINDA Y LA BANDERA??? PUES COMO BUENA VENEZOLANA, LA LLEVA A TODOS LADOS O ACASO SOLO VISTE BANDERAS DE ESPAÑA EN EL JUEGO? HABÍA DE TODAS LAS NACIONES

De los paises de los jugadores que conforman estos dos equipos. Que yo sepa ninguno es Venezolano. Pero bien puede llevar la bandera donde le plazca.

Publicado

no hay necesidad de un escándalo por la foto de la bandera, ella solo la sacó para tomarse la foto en un momento previo dentro del estadio cuando ni siquiera el juego había empezado ya que se ven las tribunas ni a medio llenar, como tampoco es que se puso ella a correr por todos los pasillos del estadio con la bandera gritando VENEZUELAAAAA con el partido en plena marcha

:memeo::memeo::memeo:

Lo siento, imaginé la escena. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...