Saltar al contenido

/// La GALANTE SALERNO (Miss Venezuela Mundo 2015) en Milano, para la final de la Champions League!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

13256361_10208506208949248_2562225547553

13265971_10208508040835044_3395242807349

Con el repapasito de su novio...

13241176_10208508380643539_5576605696776

13312715_10208502514336885_6839777253836

Editado por Daniel_vzla
Publicado

MUY BIEN POR ELLA, ESTA BIEN BONITA, EL NOVIO ESTA BIEN CHEVERE!

PD: Y LA BANDERA MAS O MENOS PARA QUÉ?

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

MUY BIEN POR ELLA, ESTA BIEN BONITA, EL NOVIO ESTA BIEN CHEVERE!

PD: Y LA BANDERA MAS O MENOS PARA QUÉ?

Sorry amigo pero tu respuesta me parece un poco ignorante, son venezolanos, algo más importante que eso para responderte el por qué de la bandera? 

A poco crees que sólo se llevan a un partido las banderas de los equipos que están jugando? 

Si tu respuesta es si, entonces no has visto un partido de algún mundial d fútbol donde SIEMPRE está presente la bandera venezolana (y de cientos de países)  a pesar d que nunca hemos jugado un partido de mundial. Un poco de raciocinio por favor. 

Publicado

Chevere,se ve linda,de las ultimas pegadas en el MM,el de ella me ha parecido el mas injusto,las otras si lo merecian

• Upvote 1
Publicado
hace 25 minutos, Skatefabian dijo:

Chevere,se ve linda,de las ultimas pegadas en el MM,el de ella me ha parecido el mas injusto,las otras si lo merecian

Comparto tu opinión totalmente, su pegada fue la cosa más injusta del pasado Miss Mundo, siendo ella una de las que más resaltaba en todas las actividades... La Karen, la MeneaElCucci y la Fearrara si me parecio super merecido!!!

Publicado

MUY LINDA Y LA BANDERA??? PUES COMO BUENA VENEZOLANA, LA LLEVA A TODOS LADOS O ACASO SOLO VISTE BANDERAS DE ESPAÑA EN EL JUEGO? HABÍA DE TODAS LAS NACIONES

Publicado (editado)

Esta también es amiga de ...............?

Editado por Vampi
comentario inapropiado inmiscuyendo personajes políticos fuera del contexto del tema

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
Ahora, Kamper dijo:

Esta también es amiga de .................................?

...................HASTA CUANDO TIENEN QUE ENTRAR A UN TEMA A .............??!!!! MODERADORES VEAN A VER SI TOMAN MEDIDAS CON ESTAS SABANDIJAS DE UNA VEZ POR TODAS VALE

Editado por Vampi
comentario inapropiado inmiscuyendo personajes políticos fuera del contexto del tema
Publicado
Ahora, Baim dijo:

LINDA

SOMOS CAMPEONES!!!!  LA UNDÉCIMA ES NUESTRAAA!!:yupi:

FELICIDAAAAADESSSSS!!!!

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

FELICIDAAAAADESSSSS!!!!

GRACIAS AMIGOOO!!! :)  :)  :)  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...