CRISTHIAN Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Sino gana Colombia principalmente me gustaría que ganará Ecuador, también otros países cómo Chile, Panamá, Brasil, Costa Rica...entre otros países que no han ganado y sería muy bueno que obtuvieran su primera MU. 1
Luisda Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Perú Mexico Colombia RD Panamá En ese orden, a Mariam la apoyaré pero ella a mi no me gusta. Que mala onda la de algunos por aqui , son los primeros en quejarse y son los primeros que arruinan los temas.
LUISVZLA Publicado Mayo 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 30 minutos, Luisda dijo: Perú Mexico Colombia RD Panamá En ese orden, a Mariam la apoyaré pero ella a mi no me gusta. Que mala onda la de algunos por aqui , son los primeros en quejarse y son los primeros que arruinan los temas. MUY OBJETIVO!
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Mexico! Panamá... Le veo mas chance si asoma "ser sede" al año siguiente!
Xoltan Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 yo apoyaría que gané Perú, ya hace falta tengan una reina reciente y no solo el recuerdo de una Miss Universo de los años 50´s que nadie de los actuales seguidores vio ganar, y así refrescan una nueva reina para celebrar y alardear, tal como le tocó a Colombia el año pasado que después de 40 mil años volvieron a ganar, y así se empareja mas el debate y peleas con tobos entre todos los latinos con reinas mas actuales 2
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Que gane cualquiera menos Colombia. 2
Benji Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 A ninguna, sólo apoyo reinas de mi país no tengo porque andar endiosando bagres ajenos
abcdance Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Si este año España no lleva buena candidata, le iría a la mexicana ya que este año llevan para mi a la mejor latina digna de ser MU. Seguidamente le iría a Venezuela, aunque Mariam sigue sin encantarme, si que es verdad que ha mejorado bastante y siendo Venezuela seguro que llegará al concurso impecable. Colombia le seguiría después, pero cualquiera aguanta a los colombianos como su reina gane (no todos, pero muchos se han puesto insoportables con Pau y Ariadna). 1
Miss Ecuador Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Colombia. Me parece que ya tienen la fórmula del éxito y ahora les queda fulminar a las reinas del bisturí. Es hora de imponer la naturalidad en los certámenes. 3
Ambard Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 hace 5 horas, Miss Ecuador dijo: Colombia. Me parece que ya tienen la fórmula del éxito y ahora les queda fulminar a las reinas del bisturí. Es hora de imponer la naturalidad en los certámenes. TOTALMENTE DE ACUERDO!!..TAMBIEN LE VOY A ECUADOR Y A PERU ,ELLAS BIEN PREPARADAS PUEDEN DAR UN GRAN PERFOMANCE 1
RealVzla Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 De no ganar Mariam la corona de Miss Universo, me gustaría que la ganara Colombia porque me parece, en lineas generales, que es de las mejores concursantes hasta el momento, junto a la Venezolana, luego de ella, me gustaría también que la ganase México, Kristal tiene todas las cualidades para hacerlo.
1234567... Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 NO PUEDO DAR OPINION AUN, NECESITO VER MAS TANTO FISICA COMO A NIVEL CARISMA E INTELECTO. SI ME PREGUNTAN EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUNA QUE TENGA PINTA DE MISS UNIVERSO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión