Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En caso de no ganar Andrea Tovar me encantaria que ganara  Nicaragua y es que me da tanto sentimiento sus ganas de querer integrarse a esta comunidad que resalta la belleza, ellos siendo un pais con una participacion tan lamentablemente paupérrimaaaaaaaa y miserable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta la Mexican y la Colombiana!

De verdad que hay quienes suenan demasiado estúpidos en sus comentarios, no soy muy religioso, pero utilizar una oración para este tipo de cosas... eso es de gente enferma.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si no ganase Mexico me iria por Peru

Y si no ganase Peru me iria por Colombia

Publicado

3 páginas y la mayoría de comentarios

Editado por Ruth
Editado por Ruth
Editado por Ruth ... :tomatoma:

Bueno, al tema le voy por Panamá (aunque sus clasificaciones son muy tramoyeras y eso no me gusta) o Nicaragua.

Publicado (editado)

Pues me encantaria que ganara Peru...  Tambien quisiera ver una miss universe negra asi que la Tovar tambien es buena opcion....

Editado por LostinnYC
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Ambard dijo:

PERO SEÑORES QUE ESTAMOS HACIENDO ESE MISS UNIVERSO TIENE GANADORA Y  ES  LA COLOMBIANA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ ,LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NECESITA REINVINDICAR SU ERROR Y QUE MAS QUE CORONANDO UNA COLOMBIANA EGAIN ,DESPUES DEL HORROR QUE HICIERON PASAR A LA POBRE ARY. ANDREA TIENE TODO, ES UNA HERMOSA NEGRA BELLA ,EXOTICA, SUPREMAMENTE ELEGANTE,Y ES LA HORA Y AUN NO TIENE COMPETENCIA DE TODAS LAS CANDIDATAS ELEGIDAS.ESE ACTO DEVOLVERIA A LA ORGANIZACION CREDIBILIDAD Y FAMA.ADEMAS QUE LA HERMOSISIMA ANDREA TOVAR ARRASARA COMO NADIEN EN ESE MISS UNIVERSO,LE TENGO UNA FE INFINITA.SI EL AÑO PASADO DIJE QUE ARY GANARIA ESTE AÑO DIGO QUE ANDRE REGANARA.

^_^

Me ericé. Lo has dicho todo y así será. B):love:

Publicado

Si en caso tal mi reina no llegara a ganar, me gustaría que la corona quedará en nuestro hermano país Ecuador, se lo merecen y tienen mujeres bellas y muy naturales, lastimosamente lo que los afecta es la pésima preparación que les da la organización; pero, espero que dentro de poco tiempo eso mejore y logren reivindicarse. Ningún otro país latino, quizá España por Hispanoamérica y en caso tal de no ser de esta parte del mundo me encantaría que ganara una caribeña sea Jamaiquina o una europea del calibre de una Rusa o Ucraniana. :)B) 

Publicado

Fijate, me gustan varias: Sin ningún orden en especifico

Panamá, es una fuerte competencia participó en MI y sabe competir ademas de ser muy bella y el ganar una corona le daría mucho impulso a la recien estrenada OSP presidida por Justine Pasek.

Colombia, lejos de cualquier fanatismo exsacerbado de sus compatriotas que para hacerla subir muchas veces desacreditan a las otras candidatas, en general me gusta andrea, es mucho mejor que la sobrevalorada pero muy regia que Ariadna, no es una Paulina Vega, pero la chica llama muchisimo la atención.

Perú, Me gusto el lobby que le hicieron a Pía la regiez del concurso y sin duda ya merecen su pase al top 5,  la Piazza es bella pero le falta porte podría igualmente podría destacar con el angel que se gasta.

México, es mi favorita junto a Venezuela, es una chica, sencilla, bella con porte y amo su gran pela negra y sus ojos.

Dominicana, el bullying que le han hecho en su propio país me recuerda a la Gran Isler, podría destacar con su experiencia en el modelaje, su contra es su rostro pero tiene un porte espectacular.

Nicaragua, sin tener la gran preparación es un chica hermosa, con porte y aura de reina. Me gusta lo que trasmite cuando sonrie.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Ambard dijo:

PERO SEÑORES QUE ESTAMOS HACIENDO ESE MISS UNIVERSO TIENE GANADORA Y  ES  LA COLOMBIANA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ ,LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NECESITA REINVINDICAR SU ERROR Y QUE MAS QUE CORONANDO UNA COLOMBIANA EGAIN ,DESPUES DEL HORROR QUE HICIERON PASAR A LA POBRE ARY. ANDREA TIENE TODO, ES UNA HERMOSA NEGRA BELLA ,EXOTICA, SUPREMAMENTE ELEGANTE,Y ES LA HORA Y AUN NO TIENE COMPETENCIA DE TODAS LAS CANDIDATAS ELEGIDAS.ESE ACTO DEVOLVERIA A LA ORGANIZACION CREDIBILIDAD Y FAMA.ADEMAS QUE LA HERMOSISIMA ANDREA TOVAR ARRASARA COMO NADIEN EN ESE MISS UNIVERSO,LE TENGO UNA FE INFINITA.SI EL AÑO PASADO DIJE QUE ARY GANARIA ESTE AÑO DIGO QUE ANDRE REGANARA.

^_^

MI CIELO CREO QUE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA...

Publicado

SI NO GANA VENEZUELA.. QUE TRAIGA ESA CORONA LA REINA SUPREMA CRISTAL M E X I  C O!!! ....

Y DIOSVALERIA PERU!!!...

AUNQUE KRIS DE PTO. RICO  ( SI VA ELLA AL FINAL.. )  Y MARINA DE NICARAGUA TAMBIÉN PROMETEN...

BELLASSSS..... BESOS

• Upvote 1
Publicado

De no ganar Andre... Me encantaría ver con la corona a Panama, seria un lujo que ella se coronara! <3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...