Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PERO SEÑORES QUE ESTAMOS HACIENDO ESE MISS UNIVERSO TIENE GANADORA Y  ES  LA COLOMBIANA ANDREA TOVAR VELAZQUEZ ,LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NECESITA REINVINDICAR SU ERROR Y QUE MAS QUE CORONANDO UNA COLOMBIANA EGAIN ,DESPUES DEL HORROR QUE HICIERON PASAR A LA POBRE ARY. ANDREA TIENE TODO, ES UNA HERMOSA NEGRA BELLA ,EXOTICA, SUPREMAMENTE ELEGANTE,Y ES LA HORA Y AUN NO TIENE COMPETENCIA DE TODAS LAS CANDIDATAS ELEGIDAS.ESE ACTO DEVOLVERIA A LA ORGANIZACION CREDIBILIDAD Y FAMA.ADEMAS QUE LA HERMOSISIMA ANDREA TOVAR ARRASARA COMO NADIEN EN ESE MISS UNIVERSO,LE TENGO UNA FE INFINITA.SI EL AÑO PASADO DIJE QUE ARY GANARIA ESTE AÑO DIGO QUE ANDRE REGANARA.

^_^

Editado por Ambard
Publicado (editado)
1 hour ago, Skatefabian dijo:

Entonces todo tiene sentido,los sentimientos y emociones de cada persona son los que marcan el rumbo de un pais.Interesante!  

Y Amen!

Bueno amiga, créeme  te juro que no malgastaria mis padre nuestros es "Que no gane una latina diosito"

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 35 minutos, candelero dijo:

Y EN TUS ORACIONES QUE PIDES?

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 53 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno amiga,  te juro que no malgastaria mis padre nuestros es "Que no gane una latina diosito"

interesante-cuentame-mas-w76bmf.jpg

Editado por Ruth
Publicado

Que asco los filipinos de america :acorrer:Ya lo dijo el ex fotografo oficial del MV, el venezolano es envidioso y ardido del exito ajeno   

Publicado

Que penita la gente que no puede seguir el hilo en un tema.

Si no gana Colombia, me gustaría que ganara Venezuela. Mariam me encanta, creo que es de los paquetes más completos para este MU, aunque me gustaría más frescura en ella.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

:o

Editado por Ruth
Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Y EN TUS ORACIONES QUE PIDES?

Gio por favor mide tus comentarios o tendré que cerrar el tema, sigan el hilo del planteamiento del tema y responder la pregunta y no dañarlo en peleas tontas.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Gio por favor mide tus comentarios o tendré que cerrar el tema, sigan el hilo del planteamiento del tema y responder la pregunta y no dañarlo en peleas tontas.

ME FASCINA LEER COMO LO DEJAN EN SU LUGAR, GRACIAS  

Publicado

SIGUIENDO CON LA DINAMICA, ME GUSTARÍA QUE GANARA ANDREA TOVAR EN CASO DE QUE NO GANARA MARIAM.

PD: GIO NO ME CITES MAS POR QUE NO PIENSO PERDER MI TIEMPO CONTIGO. 

Publicado

Editare todos los comentarios que no tienen que ver con la pregunta y reabrire el tema pero si siguen los comentarios fuera de lugar se vuelve a cerrar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...