Mr Jay Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 Pues la ecua no se dejo, se ven bellas ambas!
Conchita Pautt Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 Bella Connie pero comparto opinión con @Gio Trump necesita pulirse urgente.
Ambard Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 me gusta miss ecuador mi favorita frente a peru y colombia de las latinas
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 hace 19 minutos, Vampi dijo: Ese es muchas veces es el talón de aquiles de nuestra reinas el porte.....la reina de guayaquil me parece un diamante por pulir ,pero muy small aunque se ve a la misma altura que pia,la cuencana se simpática pero hasta hora no la veo como miss yRAfaela que por cierto no la traiste ella es reina actual de manabi tiene estampa de reina pero necesita pulir ciertos detalles.......
EnrikeLostinNYC Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 Aca se ve muy bien.. Necesita bajar de peso y mejor estilo...
Edgar Botero Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 DiosConnie parece la MU y no esa enana insignificante. Que no se quite la banda
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 29, 2016 Denunciar Publicado Mayo 29, 2016 Es cierto siempre he creido en Connie por el hecho que le veo belleza facial y altura suficiente si ella se pusiera gatos una buena pasarela y fuera mas clasuda seria una excelente candidata ademas de la actitud de perra que se necesita en MU...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión