Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La actual Miss Universo , Pia Alonzo Wurtzbach está viviendo actualmente en su Manhattan, Nueva York apartamento basada , como parte de su recompensa después de ganar el prestigioso título de Miss Universo 2015 Dember última en Las Vegas , EE.UU.  Sin lugar a dudas , la reina Pinay está disfrutando de su estancia en su apartamento de lujo, y recientemente se ha dado a conocer todos los detalles de su apartamento en una de las principales revistas de entretenimiento de Filipinas, " YES ! ' . La belleza universal también habló sobre su relación con el rumoreado "Sexiest doctor alive" Dr. Mike Varshavski que se conoce popularmente como el Dr. Mike .

Pia también habló con franqueza sobre su emocionante nueva vida en la Gran Manzana ( Nueva York City) . y  declaró que: "Siempre hay algo que hacer me siento como un año no será suficiente , y esto es lo que Lea Salonga en realidad me dijo : " No creo que un año se presenta va a ser. lo suficiente para que pueda experimentar o explorar toda la ciudad, porque realmente hay mucho que hacer y un montón de cosas que suceden . hay tanto que hacer y mucho que ver . ' "

La hermosa Miss Universo también habla del acoso cibernético y de la cual relata ha sido victima, indicando: "Lo que pasa con el ciberacoso es que las personas no lo toman en serio, salvo cuando comienza a suceder a ellos ". Por tanto ella aconsejó a la gente: "Hasta cierto punto, realmente no se puede controlar lo que va a ser dicho o escrito o publicado en su contra. Pero se puede controlar cómo reaccionar ante ella. Por eso me gustaría decirle a la gente que cuando usted está siendo amenazada o cuando alguien cruza la línea, que es cuando se inicia la consulta a otras personas, como una figura de autoridad, o sus padres o tutores. Es la forma de manejar la situación ".

View full artículo

Editado por temp

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...