Saltar al contenido

ARRECHA LA MISS UNIVERSO 2015 VIAJANDO EN AVIÓN PRIVADO

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 19 horas, Daniel_vzla dijo:

Ay mi lindis es que los reinados de Dayana y Ximena estuvieron tan abarrotados de viajes, contratos, y actividades que no les alcanzó el tiempo para aceptar la invitación a Machala durante su reinado. En cambio las desocupadas pues si asistieron al primer llamado porque estaban encerradas viendo tv en sus aptos de NYC.

Dayana en ese entonces estaba por Singapur y Ximena en la India!!! Pero como no podían dejar de asistir las llamaron luego de haber entregado corona; son tan exitosas que siguieron cumpliendo con tareas de Miss Universo aun después de años de haber entregado corona. Por ejemplo, Dayana cumplió con sus tareas como Miss Universo hasta el año pasado ya que la marca YOU C1000 la convocó aún estando embarazada para darle rating a un comercial que se supone debía hacer la Miss Universo 2014, pero por grisácea y aburrida tuvieron que pedir refuerzos! :rolleyes:

Si me imagino, también a Zuleyka la invitaron  siendo ya ex Miss Universo supongo que tampoco tuvo libre su agenda como Dayana y Ximena para asisitir en su año de MU :rolleyes:

También me alegro mucho que la Organización se acuerde de las ex-MU sobretodo de las que están varadas y las saque del olvido en que muchas han caído después de ganar, eso es ser generoso; pero aun más generoso que eso es que Paulina haya sido la que escogió quienes las iban a acompañar en el comercial. Eso habla muy bien de Paulina, siempre tan caritativa :beso:

Editado por Prutupurcia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...