Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

y quien dijo que es por su aspecto? ella pela pollos (ERA SU TRABAJO ANTES DEL MV) en un centro comercial en Cabimas estado Zulia! Muchos foristas fueron a comer a su puesto de pollos! O sea donde esta el desprecio? a ella le dicen pela pollos es porque pelaba pollos no porque parezca o no algo!

Enserio pelaba pollos??? yo pensaba que era por joda lol :memeo: me meooo :memeo:

Publicado
hace 31 minutos, DragonFruit dijo:

Enserio pelaba pollos??? yo pensaba que era por joda lol :memeo: me meooo :memeo:

OBVIO DESDE UN PRINCIPIO LE DICEN PELAPOLLOS POR SU TRABAJO! REALMENTE ERA DE POLLOS FRITOS PERO SIEMPRE SE  SENTABA A PELAR LOS POLLOS AFUERA DEL CENTRO COMERCIAL Y POR ESO LE DICEN ASI! PERO SU TRABAJO ME PARECE DIGNO TIENE BELLEZA PARA BUSCARSE UN MACHO MILLONARIO QUE LA MANTENGA AUN ASI ELLA TRABAJA DIGNAMENTE SIN QUE LE DE PENA! NO CUALQUIERA PELA POLLOS Y ES MISS A LMISMO TIEMPO.

Publicado

OBVIO DESDE UN PRINCIPIO LE DICEN PELAPOLLOS POR SU TRABAJO! REALMENTE ERA DE POLLOS FRITOS PERO SIEMPRE SE  SENTABA A PELAR LOS POLLOS AFUERA DEL CENTRO COMERCIAL Y POR ESO LE DICEN ASI! PERO SU TRABAJO ME PARECE DIGNO TIENE BELLEZA PARA BUSCARSE UN MACHO MILLONARIO QUE LA MANTENGA AUN ASI ELLA TRABAJA DIGNAMENTE SIN QUE LE DE PENA! NO CUALQUIERA PELA POLLOS Y ES MISS A LMISMO TIEMPO.

No lo creo, enserio??? ella en el video se ve y habla como una niña rica, no como una pela pollos, pero bueno no es nada indigno, eso dice mucho de su persona, que bien que no se averguence. Hoy en día todavia practica el oficio de la pelapolleria? :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

No lo creo, enserio??? ella en el video se ve y habla como una niña rica, no como una pela pollos, pero bueno no es nada indigno, eso dice mucho de su persona, que bien que no se averguence. Hoy en día todavia practica el oficio de la pelapolleria? :memeo:

YO CREO QUE YA NO! CREO QUE SE GRADUO Y TRABAJA EN UNA EMPRESA ADEMAS EL HABER SIDO MISS LE ABRE OTRAS PUERTAS PERO ELLA LUEGO DEL MISS TRABAJABA AUN EN EL CENTRO COMERCIAL PORQUE EL FORISTA FRANCOTIRADOR SIEMPRE DECIA QUE IBA A VERLA PELAANDO POLLOS!

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

YO CREO QUE YA NO! CREO QUE SE GRADUO Y TRABAJA EN UNA EMPRESA ADEMAS EL HABER SIDO MISS LE ABRE OTRAS PUERTAS PERO ELLA LUEGO DEL MISS TRABAJABA AUN EN EL CENTRO COMERCIAL PORQUE EL FORISTA FRANCOTIRADOR SIEMPRE DECIA QUE IBA A VERLA PELAANDO POLLOS!

Ay pruebas de que pelaba pollos???

Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

Pero que pollos va a pelar 

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero que pollos va a pelar 

por eso digo que ya no ami :memeo::memeo: con que pollos va a trabajar

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

por eso digo que ya no ami :memeo::memeo: con que pollos va a trabajar

Se le acabo la chamba :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, DragonFruit dijo:

Ay pruebas de que pelaba pollos???

Muchos foristas de aqui fueron a comer a su negocio Franco,Victor,Luisvnzzla los foristas zulianos! Asi pruebas de ella con un cuchillo pelando los pollos no pero ella en el casting del mv dijo que se dedicaba a un negocio de pollos en un cento comercial! en twitter creo que tenia fotos en el cc

Publicado

Muchos foristas de aqui fueron a comer a su negocio Franco,Victor,Luisvnzzla los foristas zulianos! Asi pruebas de ella con un cuchillo pelando los pollos no pero ella en el casting del mv dijo que se dedicaba a un negocio de pollos en un cento comercial! en twitter creo que tenia fotos en el cc

ammm vale chevere

Publicado

lo mejor de la pelapollos es su machoooo hmmmmm rico

Publicado
hace 24 minutos, sebastianchachki dijo:

lo mejor de la pelapollos es su machoooo hmmmmm rico

Chama pero si ella es imagen de polar o era, y seguro era atendiendo el negocio de pollos no pelando cuanto odio :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, JONATHAN dijo:

Chama pero si ella es imagen de polar o era, y seguro era atendiendo el negocio de pollos no pelando cuanto odio :memeo:

pero es ahora estamos hablando de antes de ser miss ami en el 2010 luego del mv ella seguia en el puesto de pollos luego lo dejo obvio!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...