Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quedé sorprendido, así debió verse en MW:

maxresdefault.jpg

KarenSoto_nota.jpg

Pero en cambio en MW lucia super bataclana:

karen-soto-miss-mundo-venezuela-2013-10.

Publicado

:increible: Horrible la "pela pollos" 

Ella es del Zulia, probablemente tenga raíces colombianas :memeo: 

Publicado

a mi no me parece fea. en otro concurso diferente a miss world le hubiera ido mejor

Publicado

aun la recuerdo dando danza a lo  abelardo el de plaza sesamo 

Publicado

Es que ella esta muuuy lejos de ser fea y tiene un cuerpo del caaaaraaaajoooo eso es uuuuna cuerpa peeero luce barata obvio es una chica muy pobre de maracaibo que se gana la vida pelando pollos en un centro comercial ella estaba que si pa un miss tierra o miss templetes pero para el mw concurso de mujeres con clase pues no la daba

Publicado

Su trabajo es muy digno el de pelar pollos con su belleza fácil puede ser la moza de algún ricachon y no lo es.

Publicado

Me encanta Karen. Tiene el CUERPO de la vida. El ano del 2013, las ganadoras del MV (Molly, Karen, Alyz y Elian) tenian cuerpos increibles y estaban arrechissimas en el escenerio, todas.

Publicado

Amiguis  caiste  muy bajo!!!  que gustos benditoooooooo

Publicado

Siempre me gusto, el único que detalle es que se ve vulgar y barata y nunca le mejoraron eso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

de las ultimas representants, ella ha sido una de las mejores... en la parada de naciones lucio regia... eso si... se trajecito era DE LO ULTIMO.

Publicado

De pana no entiendo donde ven fea a esta mujer... A mi me parece realmente bonita pero como ya han dicho, si se ve medio vulgar y barata, pero fea no es. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...