CRISTHIAN Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Es muy de bella de verdad que si, esperemos la vieja no la bloquee, ya que últimamente le esta dando duro a las latinas.
Gabomex Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 5 horas, Karliyos dijo: Ella gana. Guárdenlo. YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO .............TENGO ESA CORAZONADA QUE ELLA VA A GANAR
Diego Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Cuando una reina le gusta por unanimidad a casi todo el foro es por algo y seguro seguro pasará algo bueno con la candidata.
Edgar Botero Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 4 horas, Diego dijo: Cuando una reina le gusta por unanimidad a casi todo el foro es por algo y seguro seguro pasará algo bueno con la candidata. Bueno el año pasado todo el foro tenia a Maleja como MW y bueno ya sabemos la historia.
BACK TO BACK Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 DE QUE TRAE CORONA LA TRAE... QUE HERMOSAAAA ESTA NIÑA.........
bonite Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 me encanta!! si la Morley quiere una latina debe ser ella!! digna sucesora de Mireia, aunque debería de mejorar la oratoria y no sé como andará en inglés
Boise PR Publicado Mayo 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 6 minutos, bonite dijo: me encanta!! si la Morley quiere una latina debe ser ella!! digna sucesora de Mireia, aunque debería de mejorar la oratoria y no sé como andará en inglés Yo nunca la he escuchado hablando inglés pero no debe tener problema: ella estudia su bachillerato en USA y la escuela superior la estudio en uno de los colegios más caros y prestigiosos de Puerto Rico donde enseñan todas las materias en inglés.
Webmaster Quantum Publicado Mayo 27, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Enamorado mood, mucho exitos
Lily Sibes Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Facil va a ser top 2, lo que tiene más dificil es ganarle a Yana, donde sabemos que la rusas son más predilectas de la Morley
thebest Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: Bueno el año pasado todo el foro tenia a Maleja como MW y bueno ya sabemos la historia. Que ilusa mi amiga kampersina Solo unos cuantos coloccchos parcializados tenían de MW a malejita A mi ella me gustaba y era de mis consentidas, pero no para ganar, imposible 1
La Abeja Reina Publicado Mayo 28, 2016 Denunciar Publicado Mayo 28, 2016 lastima su ficti nariz!! Pero igual es divina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión