Saltar al contenido

MAS QUE LISTA PARA EL CASTING NB CIUDAD DE MEXICO 2016

Recommended Posts

Publicado

Esa nariz de coneja no ca ... Tienen años ene se peo esa mujer no VA al NBM 

Publicado

Ni que lo intente... esta tan quemada por la River que tiene el pegada marcado en su frente...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Espero que la Rambo empiece a realizar su trabajo de #Bloqueadora

:memeo: me pasa lo mismo que a ti con la Tovar, esta mujer no me mata (no dudo sea buena competidora) ademas esta niña tiene en su instagram fotos donde el novio se la agarra de "a carton de chelas" y la alma negra de la gio seguro las traería para destruirnos :memeo:     

Publicado
hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me pasa lo mismo que a ti con la Tovar, esta mujer no me mata (no dudo sea buena competidora) ademas esta niña tiene en su instagram fotos donde el novio se la agarra de "a carton de chelas" y la alma negra de la gio seguro las traería para destruirnos :memeo:     

:o:o:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

Tambien le muerde las nalgas como a la Grisler? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Godolli Hathaway dijo:

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

@Godolli Hathaway traicionera

Impactado con la amiga godolla inventando calumnias de anita y poniendola al nivel de alla :o 

Publicado

Linda esta niña

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Ni que lo intente... esta tan quemada por la River que tiene el pegada marcado en su frente...

Pues ya va al casting sila bloquean no te preocupes tenemos mas mujeres para regalar bellas en mas estatales ;) 

Ay pero que te afecta tu te traes a tus bagras caucas :acorrer: y nose que no veo porque no pueeda traer a anita que es una diosa digna de ver esta mujer tiene fotos de impacto para estarle creando un tema por dia!

pero no solo traje la exclusiva de su regreso confirmado por ella misma antes qe nadie y ahora que ya ira al casting saludos! 

Editado por RIVER
Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

@Godolli Hathaway traicionera

Pues ve su instagram y el de su novio y lo compruebas :memeo: ademas me recuerda mucho a mi enemiga la fresher  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...