Saltar al contenido

WOW, PERO QUÉ ROSTRAZO DE LA CALEÑA QUE SUPUESTAMENTE VA A REPRESENTAR A BOGOTÁ

Recommended Posts

Publicado

EL 30 DE MAYO SE SABRÁ SI ES CIERTO  QUE ESTA NIÑA DE BELLOS OJOS ÁMBAR REPRESENTA LA CAPITAL, O SI SÓLO ES OTRA CHIVA FALSA DE LA MITÓMANA LUPE DANGOND

Publicado (editado)

Pues la Lupe siempre tiende a acertar en sus chismes, esperemos que sea cierto, ella seria una excelente candidata!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

EL 30 DE MAYO SE SABRÁ SI ES CIERTO  QUE ESTA NIÑA DE BELLOS OJOS ÁMBAR REPRESENTA LA CAPITAL, O SI SÓLO ES OTRA CHIVA FALSA DE LA MITÓMANA LUPE DANGOND

la lupe tiene una efectividad del 60% jajajajajajjaa ojala esta sea la de Bogotá

Publicado

la veo bella pero media pequeña cuanto mide?

Publicado
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

NI IDEA AMIX. PERO NO CREO QUE SEA MUY ALTA. 1.73 1.74

Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

1.76 segun su agencia 

VANESSA DOMINGUEZ. Estatura: 1,76. Ojos: Cafes. Talla: 6. Busto: 82. Cintura: 63. Cadera: 90. Calzado: 38. Height: 5`9“. Eyes: Brown. Size: 6. Bust: 32. 

Publicado
hace 47 minutos, Matt The Kingly dijo:

1.76 segun su agencia 

VANESSA DOMINGUEZ. Estatura: 1,76. Ojos: Cafes. Talla: 6. Busto: 82. Cintura: 63. Cadera: 90. Calzado: 38. Height: 5`9“. Eyes: Brown. Size: 6. Bust: 32. 

pues la vi en una foto al lado de la vega dieppa y sale pequeña y la paulina muy alta tampoco te es mide 1.76 o 77 creo

Publicado

guaaaaay q beshaaaa 

y primera vez que le sale un chisme a la  luperra porque Vanessa es la  srta. bogota confirmadisimo 

Publicado

Ella representará a Bogotá es casi seguro, de ser así seria la mejor electa, eso que no es que me mate.

Publicado

Espero que esta enana teñida haga algo por la ciudad que le da para comer

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hasta ahora no me gusta ninguna de las electas al CNB 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...