Conchita Pautt Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 2 horas, Kamper dijo: Me exploto. Dijo la verdad muerto de la risa
Baddiebey Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Hay algunos tan retrasados como Gaboloji y el candelero que vienen a postear cosas que no van con el sentido del tema
PoKeMoN Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 AY SANTOOOOOOOOOO RECUERDO CUANDO HICE EL GIF DE LA OCORO Y NO LOS PUSIMOS DE BANNER @ÇαяlostonЄ 1
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 Hola quiero citar al @admin para denunciar la censura del moderador @JoseVZLA quien ha borrado al menos unos 10 colentarios que he hecho en este tema sobre Alicia Machado, espere mi queja formal
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 10 horas, Baddiebey dijo: Hay algunos tan retrasados como Gaboloji y el candelero que vienen a postear cosas que no van con el sentido del tema Retrasado tu culoo.
candelero Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 12 horas, Baddiebey dijo: Hay algunos tan retrasados como Gaboloji y el candelero que vienen a postear cosas que no van con el sentido del tema Y CUAL SEGÚN TÚ ES ES SENTIDO DEL TEMA? RIDICULIZAR A LAS REINAS VENEZOLANAS??? JÓDETE!!!
Dragona Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 17 horas, Kamper dijo: Me mega meooooo la morley no se dejo meter el dedo con sentimentalidades
Baddiebey Publicado Mayo 27, 2016 Denunciar Publicado Mayo 27, 2016 hace 21 horas, Matt The Kingly dijo: La nube densa: Lupe Jones Que es esto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión